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STEL Order: nueva versión 3.15.1. con novedades para empresas instaladoras

Por Ángeles Moya
La nueva versión del programa ha sido mejorada, no sólo con la evolución del software ERP; también con la incorporación de las sugerencias que aportan los propios clientes.

Ya está disponible la nueva versión de STEL Order (la 3.15.1.), que incorpora opciones desarrolladas específicamente para el sector eléctrico. Se ha presentado este martes, 23 de junio, y está especialmente pensada para “aquellos profesionales que deben gestionar sus empresas en movimiento, con instalaciones, mantenimientos y resolución de incidencias en tiempo récord”, explica la empresa.

La nueva versión del programa ha sido mejorada, no sólo con la evolución del software ERP; también con la incorporación de las sugerencias que aportan los propios clientes. De hecho, STEL Order es una de las aplicaciones mejor valoradas en la Google Play Store.

Su módulo SAT gestiona incidencias, mantenimientos, activos en cliente y proyectos de instalación desde el teléfono móvil, para que se pueda llevar toda la gestión del negocio sin necesidad de pasar por la oficina. 

Novedades de la versión 3.15.1. de STEL Order 

  • Si en la anterior versión ya se podía convertir una incidencia en presupuesto, pedido, albará o factura de forma directa y con un solo clic, en la nueva se puede convertir un producto en un equipo, máquina o activo que requiere mantenimiento o está sujeto a garantía, desde un documento o factura. Esta funcionalidad permite controlar en un 100 % las garantías.
  • La posibilidad de añadir documentos adjuntos, fotografías, audios o videos de los productos, equipos, incidencias o documentos comerciales se amplía en la nueva versión. Ahora aparecerá un icono de actividad en los listados de los documentos si hay algún archivo adjunto.
  • Con respecto al control de stock, en la nueva versión se ha incluido el histórico detallado de todos los movimientos de entrada y de salida, de los que se pueden obtener informes de valoración.
  • La nueva actualización incorpora Connect en su CRM. El CRM de STEL Order permite hacer un seguimiento de todos los clientes y también de los clientes potenciales.
  • Otra de las nuevas mejoras es que se puede definir un ‘riesgo máximo’ para que, si algún cliente lo sobrepasa, aparezca de forma automática un aviso, y la información de las facturas pendientes y el importe exacto del impago.
  • Además, STEL Order permite, entre otras funcionalidades, enviar correos electrónicos automáticamente a los clientes para confirmarles que se ha registrado su incidencia; notificar a los clientes deudores las facturas pendientes; enviar correos masivos a todos los clientes (y a los potenciales); general plantillas personalizadas de correo electrónico; recibir valoraciones de los clientes sobre los servicios prestados; tener un catálogo online con imágenes; disponer de una agenda con notificaciones instantáneas; o disponer de informes financieros para ver la evolución del negocio.
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