Inicio / Noticias / Iluminación / Llega la Centralita Smart de Opple Lighting para controlar, a distancia, toda la iluminación de un edificio

Llega la Centralita Smart de Opple Lighting para controlar, a distancia, toda la iluminación de un edificio

Por Ángeles Moya
Está especialmente pensada para grandes edificios con múltiples pisos: oficinas, colegios, naves industriales o aparcamientos.

Opple Lighting ha dado un paso más en su apuesta por la iluminación inteligente con un nuevo producto: la Centralita Smart de Opple (Smart Connect Box). Con ella, según explica el fabricante, “podrá conectar su sistema de iluminación inteligente con el mundo exterior de una forma sencilla y sin necesidad de sustituir el sistema actual, ya que es compatible con los sistemas de Opple ya instalados”.

Una de sus principales ventajas es que permite conectar y controlar el sistema de iluminación a distancia, desde cualquier lugar y en cualquier momento, con todas las luminarias, sensores e interruptores inteligentes instalados de forma totalmente inalámbrica.

Está especialmente pensada para grandes edificios con múltiples pisos (oficinas, colegios, naves industriales o aparcamientos), ya que todos los dispositivos de iluminación inteligente de Opple se pueden comunicar entre sí y, desde su navegador web, acceder al control total de todo el edificio.

La Centralita, por tanto, facilita un seguimiento de la información de forma remota gracias a la Nube de Opple, que autoriza la consulta y control de todo tipo de datos sobre el edificio.

De hecho, permite monitorizar el consumo de energía, la temperatura de los diferentes espacios, la ocupación de los mismos y, además, las horas en las que se detecta mayor presencia.

Por otro lado, posibilita la configuración del encendido o apagado de las luminarias en fechas y horas concretas con el uso del correspondiente planificador, “lo que favorecerá marcar objetivos en la reducción del consumo energético y obtener mejoras a nivel de sostenibilidad”, subraya Opple.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio