Inicio / Noticias / Proveedores / Phoenix Contact ofrece formación online sobre tecnología de conexión y componentes industriales

Phoenix Contact ofrece formación online sobre tecnología de conexión y componentes industriales

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía organizará cinco webinars en directo, uno por cada día de la semana próxima, a las 12.00 horas, que permitirán descubrir sus últimos desarrollos en conexión industrial y electrónica. Todas las sesiones duran un máximo de 30 minutos.

Phoenix Contact ha preparado cinco webinars para la próxima semana, uno por cada día, que estarán enfocados a la tecnología de conexión y componentes industriales. Estas sesiones de formación online se realizarán en directo a las 12.00 horas y pretenden explicar las últimas aportaciones en conexión industrial y electrónica de la compañía.

La primera de ellas, el 25 de mayo, se titula “Cómo asegurar la alimentación de su armario con sistemas SAI industriales”, y repasará la importancia de asegurar el funcionamiento y la disponibilidad de una máquina e instalación, para lo cual son fundamentales los sistemas SAI industriales, dado que los equipos y las instalaciones están cada vez más conectados. Para inscribirse, haga clic en este enlace.

Para el martes 26 de mayo el webinar se denomina “La revolución Push-in: bornas PTV”, que detalla esta familia de bornas para carril PTV, que combina las ventajas de la conexión push-in sin herramientas con el cableado de conductores lateral de la borna de tornillo. De este modo, según Phoenix Contact, las bornas PTV posibilitan una tecnología de conexión fácil y rápida, así como un cableado sin radios de curvatura de los cables y una rotulación totalmente visible en tan solo una borna. Para realizar la inscripción, haga clic en este enlace.

“Nuevo interruptor electrónico en formato borna PTCB con rearme remoto” es el título de la sesión online del miércoles 27 de mayo, en la que se explicarán las características de la nueva gama de interruptores electrónicos, sus ventajas y aplicaciones; los nuevos modelos integran más funcionalidades al interruptor electrónico estrecho PTCB, de tan solo 6 milímetros. Para inscribirse, haga clic en este enlace.

Para el jueves 28 de mayo se ofrece el webinar “PROJECT complete planning: intuitivo, inteligente, personalizado”, una formación en la que se expone, en unos sencillos pasos, cómo PROJECT complete planning puede ayudar al profesional en el diseño de regleteros de bornas. Con este webinar técnico se podrá conocer cómo sacar el máximo rendimiento a esta herramienta que Phoenix Contact pone al alcance de todos sus usuarios de manera gratuita. Para realizar la inscripción, haga clic en este enlace.

Finalmente, el viernes 29 de mayo, la compañía ofrece la sesión “Configurador online de conectores industriales”, que pone de manifiesto la necesidad de contar con una interfaz fiable y segura la ahora de conectar un armario de control a campo. Los conectores Heavycon ofrecen soluciones con insertos fijos o modulares para la transmisión de datos, señales, potencia o aplicaciones neumáticas. Aquí “el configurador Heavycon es la vía rápida, sencilla e intuitiva para diseñar un conector individual que se ajuste perfectamente a sus requisitos específicos”, resaltan desde Phoenix Contact. En este enlace se podrá inscribir.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio