Inicio / Productos / Schneider Electric: SAI interactivo lineal Short-Depth de 230 V con baterías de ion de litio

Schneider Electric: SAI interactivo lineal Short-Depth de 230 V con baterías de ion de litio

Por Miguel Ángel Jiménez
Los últimos modelos monofásicos Smart-UPS Short-Depth de este fabricante ofrecen instalación simplificada y protección de energía crítica en entornos IT distribuidos y de Edge Computing.

Schneider Electric tiene disponible en España y otros mercados europeos las versiones 230 V de los SAIs interactivos lineales Short-Depth con baterías de ion de litio. Estos nuevos modelos permiten ofrecer una solución económica con baterías de Li-ion para aplicaciones de Edge Computing y otras instalaciones ubicadas dentro y fuera de entornos diseñados para tecnologías de la información (IT).

Los nuevos modelos de Smart-UPS de APC by Schneider Electric resuelven las limitaciones de espacio y las áreas de uso compartido para sistemas IT, y la demanda de equipos de infraestructura más compactos y ligeros y con menos requisitos de mantenimiento, que se está produciendo en Europa.

Diseñados para proporcionar una protección de energía ultrarresistente para equipos IT y dispositivos de red, los nuevos modelos interactivos lineales de Smart-UPS pueden incrementar la vida de la batería, lo que redunda en un menor Coste Total de la Propiedad (TCO). Así, la tecnología Li-ion, comparada con los SAIs que utilizan baterías de ácido-plomo reguladas por válvula (VRLA), ofrece ahorros de hasta el 50 %. El nuevo Smart-UPS está disponible con una garantía completa de cinco años que cubre tanto las baterías como la electrónica.

Con el crecimiento de la digitalización y la demanda de datos y conectividad facilitada por el Internet de las Cosas (IoT), muchos negocios están adoptando estrategias de transformación digital para impulsar la eficiencia y la productividad, y mejorar la rentabilidad. Como consecuencia, se están desplegando sistemas IT más próximos al lugar en el que se generan, procesan y consumen los datos, una tendencia disruptiva conocida como Edge Computing, recuerdan en Schneider Electric.

Opciones de la gama de SAIs Short-Depth

La gama line-interactive de Smart-UPS incluye modelos de 500, 750, 1.000 y 1.500 VA con un alto factor de potencia de salida. Están disponibles en versiones de 1U de rack, torre y pared (500 VA) y montados en 2U y 3U de rack (750, 1.000, 1.500 VA), que son poco profundos, ligeros y basados en la nube para una monitorización remota más fácil. El nuevo SAI combina un modo ecológico de hasta un 97 % de eficiencia, con salida sinusoidal pura, regulador automático de voltaje (AVR) y protección de sobretensión.

Con su poca profundidad y su tamaño compacto, los nuevos SAIs Smart-UPS son idóneos para aplicaciones en las que el espacio es limitado y pueden integrarse más fácilmente en sistemas IT como infraestructuras hiperconvergentes (HCI), racks o sistemas de pared, como la innovadora solución EcoStruxureTM Micro Data CenterC-Series 6U Wall Mount de Schneider Electric. Usadas junto con la herramienta web Local Edge Configurator de APC, las soluciones pueden personalizarse con distribución, refrigeración, envolvente y opciones de gestión para instalarlas en emplazamientos que van desde tiendas y oficinas hasta entornos industriales, educativos o de salud.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio