Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman Eléctrica amplía su oferta con el catálogo de Collingwood Lighting

Megaman Eléctrica amplía su oferta con el catálogo de Collingwood Lighting

Por Miguel Ángel Jiménez
Megaman ha firmado un acuerdo de distribución exclusiva para España con este fabricante británico, que diseña y produce soluciones para los sectores de alumbrado decorativo y técnico para aplicaciones de exterior, paisajismo y fuentes ornamentales, entre otras.

Collingwood Lighting se ha convertido en un nuevo partner para Megaman Eléctrica, de tal modo que esta empresa se convierte en distribuidor en exclusiva para España del histórico fabricante inglés de iluminación, cuyos orígenes datan de 1901. Ambas compañías han sellado un acuerdo en virtud del cual Megaman amplía su oferta de producto y se introduce en los segmentos de alumbrado decorativo y técnico para aplicaciones de exterior, paisajismo y fuentes ornamentales, entre otras.

Desde Megaman se pone de relieve que los productos de Collingwood destacan por los materiales de alta calidad como, por ejemplo, el acero inoxidable 316 que cubre la totalidad del producto para la familia de luminarias empotrables de suelo, con índices de protección IP65 e IP68. También disponen de tiras de led IP68 para completar la iluminación de exterior.

En este sentido, Collingwood Lighting cuenta con más de 2.000 referencias distribuidas en sus tres catálogos de productos: Catálogo General, Catálogo Paisajismo y Catálogo 1901. Toda esta información se puede descargar desde la web de Megaman Eléctrica.

Referente en iluminación de paisajismo y exterior

Cabe reseñar que Collingwood Lighting acumula una trayectoria de más de 100 años desde su creación, y que en 1980 comenzó su expansión internacional. En la actualidad, sus productos se comercializan en más de 40 países y “constituye un referente de iluminación en paisajismo y exteriores gracias a la calidad e innovación de sus productos”, resaltan.

La transformación de la compañía en los últimos años por la contribución de la tecnología led le ha permitido ampliar su portfolio de soluciones y es una empresa líder en Reino Unido en el ámbito de downlights para residencial y en aplicaciones especiales por sus familias H2, H4 y H5.

Por último, desde Megaman subrayan en su más reciente novedad: la familia 1901, línea de productos en la que se ha tenido muy en cuenta el índice de deslumbramiento por debajo de 10 y un sistema de fijación exclusivo que se adapta a todas alturas de pladur y escayola.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio