Inicio / Productos / ALG: Pantallas Estancas SMD de LightED

ALG: Pantallas Estancas SMD de LightED

Por Ángeles Moya
Están disponibles en tres potencias y tamaños distintos "para adecuarse -según informa la empresa- a las necesidades del cliente".

Antonio López Garrido (ALG) presenta este mes de enero de 2020 sus nuevas Pantallas Estancas SMD de LightED. Están disponibles en tres potencias y tamaños distintos “para adecuarse -según informa la empresa- a las necesidades del cliente”. Todos los modelos pueden instalarse en ambientes tanto húmedos como secos gracias a su protección IP65, “por lo que son perfectas paras iluminación de garajes”, señalan desde ALG.

El modelo de 18 W, con una longitud de 60 centímetros, alcanza una luminosidad de 1.700 lúmenes; el de 36 W, con una longitud de 120 centímetros, obtiene hasta 3.200 lúmenes; y finalmente, el modelo de 48 W, con una longitud de 150 centímetros, logra hasta 4.300 lúmenes. Todos estos modelos están disponibles en luz fría, con una temperatura de color de 6.500 K y una reproducción cromática de Ra 80.

Con un ángulo de apertura del haz de luz de 120º, estas pantallas estancas de led “consiguen una iluminación uniforme en toda la estancia”, asegura la empresa. También añade que gracias a la tecnología led “tienen una vida útil de 25.000 horas, por lo que son ideales para sustituir las antiguas pantallas estancas de tubos fluorescentes ahorrando energía y costes de mantenimiento al mismo tiempo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio