Inicio / Noticias / Distribución / Digamel refuerza su negocio de iluminación en Pontevedra

Digamel refuerza su negocio de iluminación en Pontevedra

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora, socio de Fegime España, ha creado un nuevo espacio orientado a asesoría en iluminación que se ubica en su delegación de Pontevedra. En 2020 Digamel tiene previsto inaugurar un showroom que contará con unos 400 metros cuadrados.

Digamel ha reforzado su negocio de iluminación con la reciente inauguración de un nuevo espacio orientado a asesoría en iluminación que se ubica en su delegación de Pontevedra. Se trata de una zona de trabajo compartida, de 40 metros cuadrados, en la que tres especialistas desarrollan su labor diaria, y una sala para realizar reuniones y presentaciones con clientes o proveedores.

El objetivo de la empresa distribuidora con ello es ofrecer la atención adecuada a todos aquellos profesionales que apuestan por poner en valor la iluminación.

En este sentido, el principal motivo que ha llevado a Digamel a crear este espacio especializado en iluminación es “contar con un ‘meeting point‘ donde poder dar una atención adecuada a un público cada vez más exigente con la iluminación, además de aumentar nuestra capacidad para abordar un mayor número de proyectos cada vez más complejos”, refiere a la redacción Diego Mosteiro, director de la División Iluminación de Grupo Digamel, empresa socio de Fegime.

A esto se añade la actividad de formación que lleva a cabo la compañía. “La formación es un pilar fundamental de nuestra estrategia empresarial y clave para alcanzar la excelencia en el servicio. A lo largo del año organizamos numerosas formaciones dirigidas tanto a nuestros técnicos, como a clientes. Ahora con las nuevas instalaciones contamos con un nuevo espacio en el que desarrollarlas”, subraya Mosteiro.

Prescripción en iluminación

Asimismo, la compañía está elaborando el proyecto de un showroom que tienen previsto inaugurar en 2020. “En este nuevo espacio, que tendrá unos 400 metros cuadrados, desarrollará su actividad un importante equipo de especialistas en iluminación, con el que continuaremos liderando la prescripción y distribución de iluminación en Galicia”, asegura Diego Mosteiro.

En este sentidio, el director de la División Iluminación de Grupo Digamel, añade que “nuestra misión es ofrecer un servicio a medida a nuestros clientes, buscando su plena satisfacción. Para ello, aportamos un asesoramiento técnico con un equipo altamente cualificado orientado al profesional, buscando la cercanía al cliente como elemento diferenciador en nuestro servicio”.

El objetivo de la División de Iluminación es “ser el referente en el negocio de la prescripción en Galicia, asesorando y desarrollando proyectos de iluminación personalizados y de calidad”, recalca Mosteiro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio