Inicio / Productos / Finder: Gama Bliss para regular la temperatura del hogar

Finder: Gama Bliss para regular la temperatura del hogar

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta nueva serie incluye un elegante termostato y un cronotermostato Wifi, ambos diseñados para ofrecer una óptima regulación de temperatura en la vivienda. La empresa ofrece la app Finder BLISS para programar, gestionar o consultar estadísticas.

Finder ha desarrollado y presentado en el mercado su nueva gama Bliss de dispositivos de comfort living diseñados para regular la temperatura en los hogares. Esta familia incluye un elegante termostato y un cronotermostato Wifi, ambos diseñados para ofrecer la mejor regulación de temperatura en la vivienda.

Por un lado, el equipo Bliss Wifi es un cronotermostato que permite programar la temperatura de manera rápida y sencilla mediante un smartphone, controlando y cambiando la configuración cuando se desee y desde cualquier lugar donde se encuentre el usuario.

Por otro, el termostato Bliss T constituye la solución más rápida para controlar, con estilo, la temperatura en el hogar gracias a la programación manual mediante el uso de una interfaz sencilla e intuitiva. Ambos dispositivos disponen de pantalla táctil.

App Finder Bliss

Además, la empresa pone a disposición del usuario y el profesional la App Finder Bliss, una aplicación completa e intuitiva con la que se puede programar, regular y gestionar la temperatura, así como consultar informes y estadísticas personalizadas para optimizar la eficiencia energética, incluso a través del control remoto.

Finder gama bliss termostatos regulacion app 3

Esta aplicación proporciona también una función de geolocalización, denominada AutoAway, que permite reducir o disminuir la temperatura de la vivienda cuando está vacía.

Más información de esta gama de productos en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio