Inicio / Noticias / Iluminación / B.E.G. Hispania, reconocida por su solución DALI Link

B.E.G. Hispania, reconocida por su solución DALI Link

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa fue galardonada en la reciente edición de los 'Premios Aúna 2019', con el premio al producto más innovador. B.E.G. Hispania apuesta en su oferta por esta solución sencilla y escalable que permite crear y activar hasta un máximo de 16 escenas de iluminación.

B.E.G. Hispania obtuvo el reconocimiento en la última edición de los ‘Premios Aúna’, convocatoria en la que su solución DALI Link se alzó con el premio al producto más innovador del año. La entrega de estos galardones se llevó a cabo en un acto celebrado el pasado 26 de septiembre en la finca madrileña ‘La Quinta del Jarama’, organizada por Aúna Distribución.

Cabe destacar que la empresa ha apostado dentro de su oferta por DALI Link, un sistema sencillo y fácilmente ampliable, que permite crear y activar hasta un máximo de 16 escenas de iluminación por conexión Bluetooth vía tableta o smartphone, en zonas equipadas con luminarias regulables DALI. Al tratarse de una solución 100 % basada en el protocolo abierto DALI, esta solución de B.E.G. es compatible con todo tipo de drivers DALI disponibles en el mercado.

Los requerimientos mínimos necesarios para implementar la solución DALI Link son muy básicos: una zona equipada con luminarias DALI, un módulo de pulsador con conectividad Bluetooth de B.E.G., una fuente de alimentación DALI de la empresa y, opcionalmente, un multisensor de presencia PD11.

El módulo de pulsador de B.E.G. puede ubicarse, fácilmente, en una caja de mecanismos, sustituyendo el interruptor disponible por un pulsador cuádruple. Las cuatro teclas de entrada del módulo de pulsador se pueden configurar de manera individual, ya sea para activar escenas o para controlar grupos de luminarias.

Por su flexibilidad, relación calidad-precio y simplicidad, DALI Link es una solución ideal para entornos como despachos, salas de reuniones, locales comerciales, cafeterías, restaurantes u hoteles.

Configuración sencilla vía Bluetooth

“Su sencilla configuración vía Bluetooth y App gratuita disponible para Android e iOS convierte la puesta en marcha en un juego de niños”, resaltan en la compañía. Formación de grupos de luminarias, edición o creación de escenas, todo se hace de una manera rápida e intuitiva. Además, puesto que pocas veces hay espacio para 16 pulsadores, la aplicación DALI Link de B.E.G. ofrece, como característica destacada, la posibilidad de activar las diferentes escenas configuradas vía smartphone.

La solución se encuentra disponible en dos formatos: como Starterset (kit para una sala compuesto por un módulo de pulsador con conectividad Bluetooth, una fuente de alimentación DALI y un multisensor de presencia DALI), o bien individualmente por componentes que permiten ampliar la instalación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio