Inicio / Productos / Hager: Toma Schuko con dos puertos USB

Hager: Toma Schuko con dos puertos USB

Por Tania Alvarez
Esta solución compacta 'dos en uno' está integrada por una conexión clásica y dos puertos USB, con una intensidad de carga 2.4 A. Esto significa que la última generación de tablets y smartphones pueden cargarse en muy poco tiempo.

Hager ha lanzado una nueva toma Schuko® como solución compacta ‘dos en uno’. Se trata de dos aplicaciones en un único dispositivo que aúna la conexión clásica 230 V con dos puertos USB

“Así, ahorramos tiempo, espacio y costes durante la instalación. Una solución compacta perfecta tanto para reformas en residencias particulares como para hoteles, oficinas o edificios públicos”, añade la firma.

Dos puertos USB de carga rápida

Los puertos USB proporcionan una intensidad de carga de 2.4 A. Esto significa que la última generación de tablets y smartphones pueden cargarse en muy poco tiempo – sin adaptador, sin lío de cables con la velocidad máxima de carga. Otra ventaja: al conectar dos dispositivos, la intensidad de carga se distribuye a partes iguales (2 x aprox. 1.2 A) y no de manera alternativa. Esto previene el constante “bip” o vibración de los dispositivos conectados.

Disponible en diferentes series y acabados

Esta solución está disponible en las siguientes estéticas de las series berker: berker S.1, berker B.3, berker B.7, berker Q.1, berker Q.3, berker Q.7, berker K.1, berker K.5.

USB Steckdosen Berker 550x413px 2

Por su parte, y comparado con la combinación convencional de toma Schuko® y cargador USB, la nueva toma ahorra espacio manteniendo las mismas funciones: “Una toma convencional puede reemplazarse fácil y rápidamente por la nueva toma con cargador USB. Sin necesidad de nuevas conexiones ni modificaciones de las instalaciones; sustituyendo directamente una toma convencional por la nueva”.

En cuanto a sus datos técnicos, Hager destaca los siguientes:

  • Toma Schuko®: 250 V AC / 16 A
  • USB: 2 x 5 V/2.4 A
  • Dimensiones: 55 x 55 mm
  • Material: Plástico termoestable
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio