Inicio / Noticias / Iluminación / Performance iN Lighting aumenta su oferta con el nuevo proyector Square Pro Glass

Performance iN Lighting aumenta su oferta con el nuevo proyector Square Pro Glass

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa amplía así su gama de luminarias para exterior Square Pro, proyectores LED destinados para aplicaciones como recintos deportivos.

Performance iN Lighting ha presentado el equipo Square Pro Glass, ampliando así su oferta de luminarias para exterior de la serie Square Pro. Los nuevos modelos Glass son una integración estructural para proyectos exigentes donde se necesitan temperaturas ambientales extremas y han sido diseñados específicamente para la iluminación general en contextos profesionales, y son capaces de satisfacer incluso los requisitos de iluminación para recintos deportivos gracias a distribuciones luminosas asimétricas, simétricas y circulares.

La principal característica de este proyector LED es la elevada reducción del consumo energético y, en consecuencia, la optimización de los costes de inversión, gracias a la larga vida útil garantizada por los componentes electrotécnicos, provenientes exclusivamente de marcas de primer nivel y de una innovadora gestión térmica de la refrigeración pasiva.

Así, la serie Square Pro Glass, como su propio su nombre indica en inglés, se compone de vidrio templado, serigrafiado para proteger los reflectores LED en aluminio puro al 99,9 % con tratamiento PDV (deposición física de vapor) en cinco capas, y en tecnopolímero metalizado para la óptica intensiva, para una reflectancia garantizada mayor de 95 %.

El producto cuenta con un estándar de 10 kV SPD (dispositivo de protección contra sobretensiones) para cajas de controladores y unidades de controladores que cumplen con EN 61547. Tiene dos cortes de energía: en 60,000 (2 canales) y 100,000 (3 canales) lúmenes entregados.

El modelo Square Pro Glass está disponible en dos temperaturas de color 3.000K y 4.000K, ambos con un índice de reproducción cromática 70.

Es una serie capaz de satisfacer, sin embargo, los requisitos de iluminación para la práctica en espacios deportivos (75-100 lux) gracias a sus tres tipos de distribución de luz: Asimétrica 50 ° – ancho (A50 / W); Simétrica – Ancho (S / W); y Circular – Intensivo (C / I).

Ofrece una temperatura ambiente estándar máxima muy alta (de 40°C a 50°C, según las versiones), gracias a lo cual, en la versión MGR, también se puede utilizar para la iluminación de piscinas en espacios indoor. La temperatura ambiente mínima es de -40°.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio