Inicio / Noticias / Distribución / Dielectro Manchego abre su primer centro en la Comunidad Valenciana

Dielectro Manchego abre su primer centro en la Comunidad Valenciana

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora alcanza así la cifra de 13 delegaciones repartidas por la zona centro y sur del país, en las comunidades de Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía y ahora la Comunidad Valenciana, donde opera con la marca Dimae.

Dielectro Manchego ha entrado en la Comunidad Valenciana con la apertura el pasado 4 de noviembre de un nuevo punto de venta en el municipio de Catarroja (Valencia), con la marca Dimae, integrada dentro del grupo. Esta nueva delegación ocupa unos 2.000 metros cuadrados, de los que 1.500 metros cuadrados se destinan a superficie de almacenaje con stock de primeras marcas del sector.

Con la incorporación de este nuevo punto de venta, la empresa distribuidora ya suma 13 centros repartidos por la zona centro y sur del país, en las comunidades de Castilla-La Mancha, Madrid, Andalucía y ahora la Comunidad Valenciana.

Así, Castilla-La Mancha cuenta con cinco centros –incluyendo la sede central en Ciudad Real–, seis se encuentran en Andalucía, uno en la Comunidad de Madrid (en la localidad de Leganés) y el recién inaugurado en Valencia.

El domicilio de esta nueva delegación es el siguiente:

Polígono Industrial Catarroja. Vial Pista de Silla, 322 – Catarroja (Valencia. 46470)
Teléfono: 961 27 48 94 – E-mail: catarroja@dimae.com.

Dielectro Manchego expone que este establecimiento cuenta con un equipo profesional “dispuesto a dar un soporte comercial, de servicio y técnico de máxima calidad”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio