Inicio / Noticias / Iluminación / LEDS C4, presente en la feria Sleep + Eat de Londres con sus luminarias decorativas de interior y la marca Grok

LEDS C4, presente en la feria Sleep + Eat de Londres con sus luminarias decorativas de interior y la marca Grok

Por Tania Alvarez
La cita, que tendrá lugar del 19 al 20 de noviembre, es una oportunidad para que la compañía afiance su presencia en el mercado de la hostelería. Ésta reunirá a productores, hoteleros y prescriptores para dar a conocer sus productos, crear contactos comerciales, fomentar nuevas sinergias entre compañías y tratar temas de futuro y tendencias del sector.

LEDS C4 llevará sus novedades en iluminación y diseño a la feria Sleep + Eat que tendrá lugar en el centro de convenciones y exhibiciones Olympia (Londres) del 19 al 20 de noviembre. Una cita que reunirá a productores, hoteleros y prescriptores para dar a conocer sus productos, crear contactos comerciales, fomentar nuevas sinergias entre compañías y tratar temas de futuro y tendencias del sector de la hostelería.

“Nuestra participación en este evento responde a una línea estratégica en la que buscamos afianzar nuestra presencia en el mercado hostelero. La experiencia de LEDS C4 en este sector es extensa y prueba de ello son la multitud de proyectos realizados hasta el momento: con un promedio de un proyecto hotelero y de restauración realizado por día”, detallan desde la compañía.

En concreto, LEDS C4 llevará a Sleep + Eat sus novedades decorativas incluidas en su catálogo de ‘Interiors Collection’, así como las nuevas incorporaciones a su marca exclusiva Grok. “Las luminarias que presentaremos son Attic de Nahtrang Studio; Gamma de Josep Patsí; Organic, de Alex y Manel Lluscà; el aplique Invisible, Readme, Elamp en su versión de aplique y portátil, y Cocktail, todas diseñadas por Francesc Vilaró; también la lámpara de suspensión Circular, de Benedito Design, y por último, Ely, del italiano Luca Turrini“, avanza la firma expositora.

Sus novedades en iluminación, al detalle

  • Attic: una serie modular con un diseño contemporáneo creado mediante la combinación de formas cilíndricas y cónicas suspendidas. Los atractivos cables y estructuras ofrecen una gran variedad de combinaciones estéticas y configuraciones.
  • Gamma: con un diseño minimalista, destaca por sus excelentes acabados y una flexibilidad que la adecúan el sector hotelero. De base cuadrada o redonda, con o sin USB, con o sin pantalla y empotrada o en versión de sobremesa, cuenta con más de cuatro acabados y más de 60 posibilidades. Su diseño funcional, pero contemporáneo, se integra en cualquier arquitectura y ambiente.
  • Organic:flores, hojas y otros elementos orgánicos inspiran las formas suaves de una luminaria con marcada personalidad que revive iconos de los años 50 y se integra en el entorno destilando la elegancia volátil del mundo natural.
  • Invisible: la nueva versión de aplique de la lámpara Invisible (German Design Award 2016) es un diseño basado en el equilibrio entre intuición y funcionalidad. Invisible transmite una percepción de ingravidez que nos recuerda a un móvil. Las diferentes posiciones de su cabezal y su brazo generan múltiples composiciones que permiten moldear y direccionar la luz donde deseemos, integrándola en el espacio. 
  • Readme: su diseñador reinterpreta el clásico cabezal de cama con una mirada contemporánea y desenfadada. Con un único punto de luz, podemos elegir entre una iluminación de ambiente o de lectura, direccionando el halo hacia la pantalla o hacia la cama. De acabados metálicos y nobles, el efecto de luz degradada de la pantalla crea un ambiente íntimo y relajado.
  • Elmap: una luminaria multifuncional de diseño contemporáneo. Centrada en el teléfono móvil, incluye USB en todas sus versiones y tecnología de carga inalámbrica en la de sobremesa.
  • Cocktail: se presenta como una lámpara portátil cuya cabeza ajustable permite dirigir la luz y acentuar un objeto o un espacio.

Además de éstas, LEDS C4 hace hincepié en Circular, otra luminaria que orienta la luz hacia dentro. Ésta ofrece una gran flexibilidad ya que sus perfiles de aluminio extrusionado pueden instalarse como un colgante individual o combinarlos entre ellos como un chandelier. Además de Ely: una pieza que flota en el espacio, integrándose en la arquitectura con un impacto mínimo. Dependiendo de su posición y múltiples ajustes, imprime diferentes escenarios desde un único cuerpo de luz.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio