Inicio / Productos / Delta Light: Sistema Shiftline M26 L Matrix de gran flexibilidad

Delta Light: Sistema Shiftline M26 L Matrix de gran flexibilidad

Por Miguel Ángel Jiménez

Delta Light, empresa especializada en soluciones de iluminación, destaca dentro de las nuevas colecciones que ha lanzado en los últimos meses el sistema Shiftline M26 L Matrix, diseñado para lograr la máxima flexibilidad en proyectos de diversas aplicaciones. Este sistema de conexión magnética permite crear una red de líneas, complejas o refinadas, creando una estructura de luz dentro de su espacio.

Los complementos de conectores inteligentes permiten acoplar múltiples perfiles entre sí y crear la estructura que se desee, destacan desde la empresa.

Estos conectores 2P no solo aseguran la conexión eléctrica entre dos perfiles, sino que también sirven como elemento decorativo, con su forma cilíndrica que actúa como contrapeso equilibrado de líneas rectas del perfil. Este contraste se puede mejorar aún más eligiendo el acabado de color dorado para estos nodos de conectores, una apuesta audaz donde el diseño cumple con la funcionalidad.

El sistema Matrix se completa con una amplia gama de módulos, desde puntos direccionales hasta iluminación lineal, todos magnéticos. Este aspecto le brinda “infinitas posibilidades para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto, desde ambiente a rítmico, desde industrial a sofisticado”, subrayan en Delta Light.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio