Inicio / Noticias / Proveedores / Krannich Solar colabora con SolarEdge en la formación de clientes

Krannich Solar colabora con SolarEdge en la formación de clientes

Por Miguel Ángel Jiménez
La distribuidora fotovoltaica organizó recientemente tres jornadas de formación con el fabricante de inversores SolarEdge, en las ciudades de Sevilla, Madrid y Pamplona, a las que asistieron un total de 75 profesionales.

Krannich Solar organizó a primeros de octubre tres jornadas de formación en colaboración con el fabricante de inversores SolarEdge, en las ciudades de Sevilla, Madrid y Pamplona, a las que asistieron un total de 75 profesionales.

El objetivo de estos cursos era mostrar las ventajas competitivas de las dos compañías y presentar algunas novedades, tales como el inversor solar monofásico con cargador para vehículos eléctricos, la herramienta de diseño SolarEdge Site Designer y el sistema de monitorización avanzada de SolarEdge.

Jannis Drixler, director gerente de Krannich Solar en España, ha resaltado que la empresa distribuidora está apostando últimamente por un ambicioso calendario de formaciones en distintas ciudades de España, “para que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de estar al día de las novedades del sector fotovoltaico y conocer los últimos productos de los fabricantes con los que trabajamos”.

Por su parte, Iñaki Pacha y Walter Casarin, expertos de SolarEdge que fueron los ponentes en estas jornadas, han destacado que “con la democratización del autoconsumo en España, cada vez son más las empresas que se interesan por la fotovoltaica y solicitan soluciones de calidad con un alto valor añadido, como este inversor con cargador para vehículo eléctrico (VE), que tiene aplicación directa en los vehículos eléctricos, una tecnología con un gran futuro”.

El inversor fotovoltaico monofásico HD Wave con cargador para vehículos eléctricos, que se presentó en estas sesiones de formación de Krannich Solar, constituye el primero del mundo con cargador EV. Este hecho posibilita una reducción considerable de los costes y la mano de obra con respecto a una instalación de energía solar separada de inversor y cargador de batería EV. Además, explican desde Krannich, la novedosa modalidad Solar Boost utiliza la energía fotovoltaica de forma simultánea con la de la red eléctrica, lo que posibilita una recarga del vehículo hasta dos veces más rápida que con un cargador estándar.

Por otra parte, este inversor solar está integrado con la plataforma de monitorización de SolarEdge, lo cual supone evidentes ventajas: programación inteligente por franjas horarias, control de la producción fotovoltaica, operatividad desde remoto a través de una sencilla app, y visualización de la duración de las recargas, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio