Inicio / Noticias / Distribución / Electricidad Guerra remodela su punto de venta de Soria

Electricidad Guerra remodela su punto de venta de Soria

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa, que forma parte de Grupo Elektra, ha renovado la delegación de Soria, incluyendo las instalaciones de iluminación, clima, el almacén así como la zona de atención al cliente.

Electricidad Guerra, empresa que forma parte de Grupo Elektra, ha renovado el punto de venta de Soria de tal manera que se ha habilitado una zona de atención al cliente más moderna y diáfana, “donde el producto y el cliente son los auténticos protagonistas”, explican desde la compañía.

El nuevo espacio ha cambiado por completo su imagen, que se ha adaptado de este modo a la línea corporativa que Grupo Elektra está implantando de forma progresiva en su red.

En el caso de Electricidad Guerra Soria, el proceso de remodelación comenzó con la renovación de diferentes instalaciones como la iluminación, la climatización o la fachada de las oficinas y el almacén, y ha culminado con la renovación del área de atención al cliente.

Electricidad Guerra cuenta con seis puntos de venta situados en Logroño (donde tiene dos centros) y Calahorra (La Rioja), Cabanillas del Campo (Guadalajara), Madrid y Soria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio