Inicio / Noticias / Distribución / Conmasa reúne en su FiraFesta 2019 a 700 asistentes

Conmasa reúne en su FiraFesta 2019 a 700 asistentes

Por Miguel Ángel Jiménez
La décimo primera edición de FiraFesta, organizada por la empresa Conmasa, socio de Nou Grup, congreso el pasado 4 de julo en la finca Mas Cabanyes, en Argentona (Barcelona) a unas 700 personas, entre clientes, proveedores y trabajadores de la compañía.

Conmasa, empresa distribuidora socio de Nou Grup, congregó el pasado 4 de julio en su evento FiraFesta 2019 a unas 700 personas, entre clientes, proveedores y trabajadores de la compañía.

Este encuentro tuvo lugar en la finca de estilo renacentista “Mas Cabanyes”, situada en la localidad de Argentona (Barcelona), donde los asistentes pudieron disfrutar de una jornada muy especial rodeados de naturaleza y con distintas actividades comerciales y de formación, así como momentos para el ocio.

Conmasa define su FiraFesta como “un acontecimiento único y exclusivo donde se combinan el ocio y el trabajo, aportando un valor diferente al encuentro, de manera que el profesional se distrae, aprende, conoce, se lo pasa bien, estableciendo relaciones comerciales en un contexto distinto, distendido y agradable”.

Asimismo, este evento albergó también un espacio de exposición comercial para que proveedores de primera fila mostraran sus novedades. Marcas como Aiscan, DeWALT, Fermax, Hager, Legrand, Grupo Prilux o Simon, entre otras, del sector de material eléctrico e iluminación, participaron en esta jornada, así como compañías del segmento del clima, calefacción y agua como Arco, Baxi, Ducasa, Thermor, Uponor o Viessmann, por mencionar algunas de ellas.

El departamento técnico de Conmasa impartió una serie de ponencias formativas y cabe resaltar la charla de Albert Bosch, conferenciante y aventurero que, a partir de experiencias personales, habló sobre la importancia de los retos y los factores clave para avanzar con éxito.

La jornada finalizó con un sorteo de regalos y la actuación del reconocido actor, monologuista y presentador Txabi Franquesa, que cerró esta décimo primera edición de la FiraFesta.

Cabe recordar que Conmasa cuenta con una red de doce puntos de venta repartidos en las provincias de Barcelona, Girona y Tarragona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio