Inicio / Productos / DeWALT: Luz Led de área manejable desde el smartphone

DeWALT: Luz Led de área manejable desde el smartphone

Por Tania Alvarez

DeWALT presenta su nueva luz led de área XR 18V DCL074 con el sistema Tool Connect™. Gracias a esta tecnología, la lámpara de alto rendimiento se puede enlazar con el dispositivo móvil y crear una solución de iluminación personalizada, pudiendo programar que se encienda o se apague según horarios, días y horas específicas.

El fabricante de herramientas eléctricas detalla que la luz Led ofrece máxima visibilidad, iluminando toda la zona de trabajo: “Incorpora un lente de alta precisión y un patrón intenso de haz de luz de 360° que ofrece un brillo excepcional de hasta 5.000 lúmenes con una temperatura de color de 4.000K”.

Asimimo, este producto también permite al usuario ajustar de forma remota su intensidad de brillo, así como encederla o apargarla cuando sea necesario. “La aplicación Tool Connect permite a los usuarios identificar su propia luz, recibir alertas móviles cuando la carga de la batería es baja y ver información sobre el diagnóstico esencial. Si se requiere una gran autonomía, los usuarios pueden seleccionar el modo Eco del DCL074 y permite hasta 6 horas y 40 minutos con una batería XR 18V de 12 Ah”, añade la compañía estadounidense.

Otras carasterísticas

  • Posee una carcasa reforzada con barras protectoras: gracias a ella, la luz Led ha sido testada contra caídas y puede soportar los entornos de trabajo más exigentes. Tiene una clasificación de IP54 que le otorga resistencia al agua, polvo y escombros.
  • Cuenta con un compartimento sellado: éste posibilita la protección de la batería contra daños accidentales. Al mismo tiempo es una luz muy compacta y ligera, pudiéndose transportar fácilmente y sin esfuerzo de un sitio a otro.
  • Incorpora un gancho para colgar la herramienta: así el producto permite iluminar un espacio más amplio y eliminar las sombras.

DeWALT subraya que la recién lanzada luz de Led es compatible con las roscas de 1/4 de pulgada y 5/8 de pulgada para montaje en trípodes. Asegurando la máxima versatilidad, el DCL074 es compatible con toda la gama de baterías XR de 18V de DeWALT y se suministra solo como unidad básica, sin cargador ni batería.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio