Inicio / Productos / Pemsa lanza el Racor P e incorpora mejoras en su modelo RGP

Pemsa lanza el Racor P e incorpora mejoras en su modelo RGP

Por Tania Alvarez

Pemsa continúa mejorando su gama de racores dentro de su catálogo. En esta ocasión, la compañía ha sacado al mercado el Racor P y ha incluído novedades y mejoras al Racor RGP.

Tal y como explican desde esta compañía, “el nuevo Racor P cuenta con una mejor fijación del tubo al racor al disponer del mismo cilindro o cuerpo interior que el racor RGP. El grado IP pasa de IP44 a IP65”.

Este se trata de un racor recto básico de poliamida 6 autoextinguible libre de halógenos para montaje de tubos plásticos flexibles y helicoidales. Está disponible en rosca métrica y PG para diversas medidas de tubo, en color GRIS RAL 7001.

Novedades del Racor RGP

En el caso del Racor RGP, el producto incorpora el cuerpo giratorio, permitiendo una más fácil y cómoda conexión del tubo al racor y a la caja, y evitando que, al conectar el racor, éste se desconecte del tubo. Este se encuentra disponible en color gris oscuro RAL 7001, y también en color gris claro RAL 7035.

En cuanto a sus medidas, está disponible en rosca métrica de M16 a M63 y en rosca PG de PG07 a PG48.

Cabe mencionar que tanto el Racor P como el RGP están indicados para la conexión de tubos flexibles TFA, TM-PVC y Ecoflex®, en la conducción de cables eléctricos para aplicaciones de edificación, sector terciario e industriales.

Recordemos que Pemsa es un fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®; una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio