Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax obtiene el Premio a la Comunicación y Conectividad residencial de La Razón

Fermax obtiene el Premio a la Comunicación y Conectividad residencial de La Razón

Por Miguel Ángel Jiménez
Este galardón se encuadra dentro de los I Premios Excelencia en la Vivienda que otorga el diario La Razón. Jeremy Palacio, director general de la compañía, recogió el premio en un acto celebrado el 6 de junio en Madrid.

Fermax fue una de las empresas galardonadas en los I Premios Excelencia en la Vivienda que otorga el diario La Razón, una iniciativa que pretende valorar “el esfuerzo por rehacerse, por resurgir con fuerza, por generar riqueza y empleo” del sector inmobiliario tras la crisis.

La empresa valenciana recibió el Premio a la Comunicación y Conectividad residencial, en reconocimiento a la revolución tecnológica que va a suponer en el mercado del videoportero el salto hacia la conectividad, lo que abre este campo al mundo del Internet de las Cosas y de los servicios digitales; algo de lo que se beneficiarán los instaladores profesionales así como los usuarios finales que utilizan el producto Fermax.

Jeremy Palacio, director general de la compañía, recogió el galardón de manos de Francisco Marhuenda, director de La Razón, en un acto celebrado el 6 de junio en Madrid, en la sede del periódico.

Las quince firmas premiadas son Gilmar, el Proyecto VEM-Universidad San Pablo CEU, Murprotec, Grupo Retiro, Renta Garantizada, ASG Homes, Fermax, Cano y Escario Arquitectura, Ascensores Embarba, Ixia Regal, Grupo BMI, Murelli Cucine, Dazia Capital, Grupo Vertebra y Makita.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio