Inicio / Noticias / Distribución / Nou Grup registra un crecimiento del 8,6 % en el primer cuatrimestre de 2019

Nou Grup registra un crecimiento del 8,6 % en el primer cuatrimestre de 2019

Por Miguel Ángel Jiménez
Este dato se desveló durante la vigésimo quinta convención que realizaron la agrupación de distribuidores y el fabricante Hager en Praga, del 5 al 7 de junio. Estas jornadas sirven para afianzar lazos entre los socios del grupo y con los delegados de esta compañía.

Las ventas de los socios de Nou Grup han aumentado un 8,6 % en el primer cuatrimestre de 2019, alcanzando una facturación acumulada en este primer tramo del año de 63 millones de euros, datos que representan una evolución muy positiva para la organización. Estos resultados se difundieron durante la vigésimo quinta convención que celebran la agrupación de distribuidores y el fabricante Hager, y que este año tuvo lugar en Praga (República Checa), entre los días 5 y 7 de junio.

En este encuentro también se analizó la situación del mercado de material eléctrico en el primer tramo del año, tanto a nivel general como la evolución del negocio entre Hager y la agrupación de distribuidores. Asimismo, las jornadas acogieron la asamblea general de Nou Grup en la que se abordaron temas internos y los proyectos más inmediatos y de cara al futuro del grupo.

En la actualidad, la agrupación de distribuidores está compuesta por 48 socios que suman en conjunto unos 100 puntos de venta

25 años de encuentros

La tradicional convención que celebran Hager y Nou Grup cada año ha contado en esta ocasión con una significación más especial, ya que se trataba de la vigesimoquinta edición. En 1994, en Barcelona, se organizó la primera reunión entre fabricante y agrupación.

Hager nou grup 25 aniversario 2

El embrión de estas jornadas nació a partir de los viajes que los distribuidores de la marca realizaban a la localidad de Obernai (Alsacia, Francia) para visitar la sede central del fabricante franco-alemán. En ese momento, con Lluís Garriga, director general de Hager España, y el entonces director comercial, Sebastián Carrión, se decidió que sería buena idea realizar un encuentro con los socios del grupo y los distintos delegados de Hager, comenzando desde entonces un viaje anual en la que se visitaban las regiones de España, para que de este modo los socios pudieran mostrar sus negocios y compartir experiencias.

Desde hace unos cuatro años, los viajes se empezaron a realizar por Europa; en 2019 se ha escogido la hermosa ciudad de Praga. Entre los días 5 y 7 de junio los participantes en el encuentro visitaron la capital de la República Checa y la región de Bohemia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio