Inicio / Noticias / Distribución / Matel Group celebró la quinta edición de su Encuentro Deporte y Familia

Matel Group celebró la quinta edición de su Encuentro Deporte y Familia

Por Miguel Ángel Jiménez
Más de 300 invitados, entre instaladores, representantes de fabricantes y la propia plantilla de la empresa, acudieron a esta jornada que tuvo lugar en Laguna de Duero (Valladolid) el 15 de junio de 2019.

Matel Group reunió el pasado 15 de junio a más de 300 invitados, entre instaladores, representantes de fabricantes y la propia plantilla de la empresa en la quinta edición de su Encuentro Deporte y Familia, que en esta ocasión se celebró en Laguna de Duero (Valladolid).

De este modo, los participantes disfrutaron de un entorno único en una jornada donde se desarrollaron actividades para adultos y niños. Los mayores tuvieron la oportunidad de ver y jugar con los profesionales de pádel Top WPT (World Padel Tour) capitaneados por Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez, actual jugador nº 1 del mundo.

Tras las competiciones deportivas matutinas, se ofreció un gran cóctel en el transcurso del cual se celebró la ceremonia de entrega de premios a los ganadores del torneo de pádel y las diferentes pruebas de destreza, distancia y velocidad.

Tras el almuerzo, el humorista vallisoletano Sergio Encinas puso el toque de humor al evento, de cuya clausura se encargó Luis Collado García-Margallo, director general de Matel Group, que agradeció a los asistentes y a los colaboradores del encuentro su apuesta por la compañía en esta quinta edición.

Matel group encuentro padel 5 final

Luis Collado García-Margallo, director general de Matel Group, se encargó de clausurar el evento.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio