Inicio / Noticias / Distribución / Peisa, colaborador activo en Ecselec 2019

Peisa, colaborador activo en Ecselec 2019

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora participó en la zona de exposición y en los talleres formativos de la cuarta edición de la feria organizada por la Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón (AIECS), que tuvo lugar el pasado 10 de mayo.

Grupo Peisa, socio de Grudilec, ha participado de forma activa en la cuarta edición del Encuentro Ecselec, celebrado en Castellón el pasado 10 de mayo, organizado por la Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón (AIECS). La empresa distribuidora estuvo presente tanto en la zona de exposición como en los talleres formativos que se llevaron a cabo.

Con un gran éxito de asistencia, el Palau de la Festa de Castellón acogió esta jornada en la que Grupo Peisa mostró los servicios que aporta al profesional, centrándose en las últimas tendencias en energías renovables, eficiencia energética, digitalización industrial y robótica. En este sentido, la empresa impartió un taller formativo sobre sistemas de autoconsumo con acumulación de litio.

Aprovechando su presencia en Ecselec, se realizó la entrega efectiva del cheque solidario al ganador del concurso Grudievento, Christian Figueres, de la firma Josman (en la imagen). Este premio tenía como condición que el cheque debía donarse a una entidad benéfica; el premiado eligió la Asociación Intercultural Món Obert.

Peisa en ecselec 2019 castellon 2

Cabe añadir que el Grudievento fue organizado por Grupo Peisa en Gandía (Valencia) a principios de año, iniciativa en la que participaron 300 clientes que compartieron una jornada de enfoque profesional, en la que hubo interesantes acciones formativas y combinando con una parte lúdico-cultural para facilitar el networking entre los asistentes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio