Inicio / Noticias / Distribución / Metalux abre nuevos puntos de venta en Galicia

Metalux abre nuevos puntos de venta en Galicia

Por Miguel Ángel Jiménez
Las delegaciones inauguradas recientemente se sitúan en el municipio de Narón, cerca de Ferrol (A Coruña) y en Foz (Lugo). La empresa distribuidora, que tiene su sede central en Oviedo, cuenta así con una red de nueve centros, junto con una oficina técnica de iluminación.

Metalux está viviendo una etapa de expansión y consolidación en el año de su 50 aniversario. La empresa distribuidora, que tiene su sede central en Oviedo, ha abierto recientemente dos nuevas delegaciones en Galicia: la primera está ubicada en el municipio de Narón, cerca de Ferrol (A Coruña), y la segunda, en la localidad de Foz (Lugo). De este modo, suma cuatro puntos de venta en esta comunidad, donde está presente también en A Coruña y en Vigo (Pontevedra).

Más en concreto, el centro de Narón, denominado Metalux Ferrol, dispone de unas instalaciones de 2.500 metros cuadrados y se encuentra en el Polígono Río do Pozo, en la calle Os Ceramistas, 110 – 111 (15573. A Coruña, tel.: 981 330 035); mientras que el establecimiento de Foz, con más de 1.000 metros cuadrados de superficie, está situado en Fazouro, Parque Empresarial de Foz, parcelas 38-39 (27789. Lugo, tel.: 982 801 056).

“La implantación de las nuevas delegaciones en las que se ofrece calidad y servicio a precios competitivos ya está dando sus frutos”, resaltan desde la empresa. De este modo, “en esta nueva etapa, Metalux amplía la superficie de almacenaje para reforzar stocks y aumentar las soluciones técnicas, mejorando así el servicio al cliente profesional”, añaden. Además de material eléctrico, iluminación y productos para industria, ambas delegaciones también comercializan soluciones de climatización y fontanería.

A los respectivos eventos de inauguración acudieron cerca de 1.000 asistentes entre clientes y proveedores.

Con estas aperturas, Metalux suma ya una red comercial que cuenta con nueve puntos de venta: tres en Asturias, cuatro en Galicia y dos en la Comunidad Valenciana (Valencia y Alzira), a lo que se une una oficina técnica especializada en iluminación, ubicada en Oviedo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio