Inicio / Productos / DeWALT: Aspirador de sólidos y líquidos sin escobillas con batería FLEXVOLT

DeWALT: Aspirador de sólidos y líquidos sin escobillas con batería FLEXVOLT

Por Tania Alvarez

DeWALT lanza el nuevo aspirador de sólidos y líquidos sin escobillas DCV586M: “El modelo ofrece a los usuarios una gran durabilidad, potencia y autonomía, gracias a su batería XR FLEXVOLT 54V, combinada con un motor sin escobillas altamente eficiente y a su diseño compacto y ligero”, detalla la compañía norteamericana.

Esta herramienta eléctrica, en palabras de su fabricante, “está diseñada para ofrecer una succión constante y, por lo tanto, minimizar el tiempo de inactividad. El modelo cuenta con un depósito de once litros y un sistema de limpieza de doble filtro automático. Esto reduce la obstrucción del filtro y mantiene una potencia y un rendimiento constantes, incluso cuando se trabaja con polvo de hormigón o serrín”.

Otras características

  • Certificación de clase M: El aspirador cumple con las estrictas normas de protección contra el polvo de la Unión Europea (UE), ofreciendo la certificación de la clase M. Esta garantiza que más del 99,9% de las partículas de polvo de menos de 2 micrones se atrapen y se eliminen del aire. Cuando el filtro se tiene que cambiar o el flujo de aire está bloqueado, una alarma alertará al usuario.
  • Alto Rendimiento:Esta herramienta de alto rendimiento poseee una gran versatilidad, ya que se puede mantener limpio el área de trabajo, utilizándola en una amplia gama de aplicaciones profesionales como la perforación con diamante, la demolición, el rastrillado de mortero, el lijado de paneles de yeso y el serrado de madera dura, entre muchos otros.
  • Carcasa reforzada:Con su carcasa reforzada de polipropileno de 4 milímetros, el aspirador es resistente al agua, a los restos y a los impactos por caídas, y es totalmente compatible con el sistema de almacenaje TSTAK de DeWALT. Incluye una empuñadura de transporte ergonómica y abatible que proporciona mayor comodidad para transportar la herramienta en el lugar de trabajo.
  • Batería recubierta:La batería del aspirador está recubierta para garantizar la máxima protección en condiciones extremas y la manguera y los accesorios se almacenan en la misma herramienta evitando que se puedan perder o dañar. Tiene una manguera de 2,5 metros que permite acceder a todos los rincones y cierres metálicos para un acceso, y fácil al tanque y a los filtros.

Finalmente, DeWALT subraya que su nuevo lanzamiento de producto es ideal para su uso en grandes espacios de construcción, donde puede encederse y apagarse mediante un mando de activación a distancia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio