Inicio / Noticias / Proveedores / Wiska Ibérica apadrina la Copa Catalana de Patín a Vela 2019

Wiska Ibérica apadrina la Copa Catalana de Patín a Vela 2019

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta competición deportiva se ha celebrado durante los días 1, 4 y 5 de mayo en San Pol de Mar (Barcelona). La compañía, especializada en prensaestopas, cajas de conexiones e iluminación, entre otros productos, siempre ha estado muy vinculada al sector naval.

Wiska Ibérica ha patrocinado de nuevo la Copa Catalana de Patín a Vela 2019, que se ha celebrado durante los días 1, 4 y 5 de mayo de 2019 en las aguas de San Pol de Mar (Barcelona), y que ha contado con la participación de 60 regatistas.

Se trata de la tercera ocasión en que esta empresa patrocina un evento de estas características: la primera fue el Campeonato de España en 2015, después, el Campeonato de Cataluña en 2017, y ahora, la Copa Catalana en 2019.

Fabricante especializado en prensaestopas, cajas de conexiones, iluminación y cámaras de seguridad, entre otros productos, la empresa Wiska ha estado vinculada al sector naval desde sus inicios en 1919, desarrollando productos de muy alta calidad para aplicaciones y entornos marinos.

Esta competición deportiva está organizada por el Club Náutico de San Pol de Mar y la Territorial Catalana Adipav, en colaboración con el Ayuntamiento de San Pol de Mar y la Federaciò Catalana de Vela. Cabe recordar que el patín a vela es una disciplina náutica muy arraigada en esta comunidad autónoma.

“Los regatistas, y más los de patín de vela, realizan un esfuerzo en durísimas condiciones por lo que se trasmiten parte de los valores de la empresa y de sus productos: esfuerzo, exigencia en los ambientes más extremos y resistencia a toda prueba. Todo ello ha llevado a la empresa a convertirse en el principal sponsor en este tipo de campeonatos por tercera vez consecutiva”, explican desde Wiska Ibérica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio