Inicio / Noticias / Sectoriales / La asociación alicantina de instaladores organiza la primera edición de Connecta

La asociación alicantina de instaladores organiza la primera edición de Connecta

Por Miguel Ángel Jiménez
Un evento que congregó a cerca de 500 profesionales vinculados al sector de las instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Alicante, y que contó con una amplia zona de exposición de marcas.

APEME (Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante) celebró la primera edición de Connecta el pasado 5 de abril, un evento que logró congregar a cerca de 500 profesionales del sector de esta provincia.

Las bodegas Francisco Gómez de la localidad de Villena fueron el escenario de esta cita que sirvió también para realizar la asamblea general de 2019 de la asociación, donde se presentó el balance de 2018 y proyectos de futuro de la entidad, de la mano de Andrés Sabater y Natxo Ivorra, presidente y secretario general de APEME, respectivamente, entre otros miembros del comité ejecutivo.

Connecta19 contó también con una amplia zona de exposición de estands en la que numerosas empresas mostraros sus novedades y donde las actividades de formación adquirieron gran protagonismo. Talleres y workshops sobre autoconsumo, digitalización y el Internet de las Cosas, entre otros campos, se sucedieron; además, se presentó el plan formativo que la asociación va a poner en marcha con su plataforma Campus.

Asimismo, también se dedicó un espacio a alumnos de distintos institutos de formación de la provincia de Alicante, donde pudieron exhibir sus conocimientos y habilidades. 

El evento culminó con una comida y el sorteo de regalos, así como un recorrido y una visita guiada por las bodegas.

Participación de Grupo Peisa 

Grupo Peisa, empresa distribuidora socio de Grudilec con gran implantación en la Comunidad Valenciana, fue uno de los patrocinadores del encuentro. En su estand dio a conocer sus servicios como distribuidor de material eléctrico y el apoyo técnico que presta como expertos en eficiencia energética, instalaciones fotovoltaicas y soluciones domóticas.

Además, la empresa organizó un simpático sorteo bajo el lema “¡Gana una experiencia Peisa para dos!”, en el que resultó ganadora la empresa Fun Electricidad.

Apeme evento connecta grupo peisa

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio