Inicio / Noticias / Proveedores / Ganadores del sorteo de Wiha en Eficam 2019

Ganadores del sorteo de Wiha en Eficam 2019

Por Miguel Ángel Jiménez
José Miguel Ortiz y David Aldea han sido los instaladores afortunados que han ganado un set de atornilladores eléctricos SpeedE cada uno en el sorteo que Wiha y Cuadernos de Material Eléctrico realizaron durante la reciente edición de Eficam, con el apoyo de APIEM.

Los instaladores David Aldea y José Miguel Ortiz han resultado ganadores en el sorteo que Wiha y Cuadernos de Material Eléctrico llevaron a cabo durante los dos días de Eficam 2019 (27 y 28 de marzo) con el apoyo de APIEM, en el que se sortearon entre los visitantes profesionales dos juegos del innovador atornillador eléctrico 2 SpeedE® de esta marca.

David Aldea es un instalador de 47 años, autónomo que tiene su propia empresa, radicada en el municipio de Jadraque (Guadalajara), que desarrolla no obstante gran parte de su trabajo en la Comunidad de Madrid. Aldea está especializado en instalaciones eléctricas e industriales, en este ámbito en tareas de mantenimiento principalmente; comenta a la redacción que en el sector residencial lleva a cabo sobre todo proyectos de reformas y rehabilitación.

Por su parte, José Miguel Ortiz es un joven instalador de 28 años del barrio de Campamento (Madrid), que también es autónomo, aunque trabaja para otra empresa instaladora. El grueso de su actividad está enfocado a instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, y también climatización.

Un atornillador único

Cada pack de Wiha se compone de un juego de destornilladores eléctricos 2 speedE® en surtido, de 13 unidades, en caja L-Boxx Mini, con slimBits, adaptador easyTorque, pilas y cargador UE. Se trata de una herramienta ideal para aquellos profesionales y técnicos que tienen que realizar diariamente centenares de atornillados, ya que protege su salud –está recomendado por médicos y terapeutas de la asociación alemana AGR–.

El atornillador eléctrico 2 SpeedE® permite la fijación manual con la máxima sensibilidad, ofrece atornillado eléctrico con función de protección (máx. 0,4 Nm) y garantiza una protección completa: los slimBits han sido probados a 10.000 Vca y autorizados para 1.000 Vca. Además, el profesional puede trabajar dos veces más rápido gracias a un proceso en tres fases.

Este concurso es una acción del Club Jóvenes Instaladores, una iniciativa de Cuadernos de Material Eléctrico que pretende abordar los principales retos del colectivo de instaladores desde una perspectiva distinta, ofreciendo una visión del futuro de la profesión.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio