Inicio / Productos / Fermax: Marine Elite, línea de placas de calle personalizables

Fermax: Marine Elite, línea de placas de calle personalizables

Por Miguel Ángel Jiménez

Fermax presenta en el mercado la nueva línea exclusiva de placas de calle Marine Elite para portero y videoportero, donde los responsables de un proyecto pueden definir el aspecto de su propia placa de calle, eligiendo el color, la composición y la medida que desee e incluso diseñando una serigrafía específica para el edificio o la vivienda.

Es decir, es una solución antivandálica a medida y completamente personalizable, como resaltan desde la empresa valenciana, que aúna diseño, robustez y durabilidad.

Más en concreto, Marine Elite es una línea de placas de calle fabricada en acero inoxidable de 2,5 milímetros de espesor y con estándares de resistencia muy altos. Además de por su carácter antivandálico, estas placas son especialmente indicadas para proyectos que estén expuestos a ambientes húmedos y corrosivos o a condiciones climáticas extremas. Su resistencia hace referencia tanto a los materiales externos como a la electrónica y su montaje.

Con la gama Marine Elite el profesional tiene una placa de estética cuidada que puede personalizarse completamente eligiendo los elementos siguientes:

  • El color más adecuada: desde los azules o rojos más intensos hasta los acabados dorados o negros, el cliente puede seleccionar el que mejor combine con su propuesta arquitectónica.
  • La composición: con cámara o sin ella, con pulsadores o teclado, con display normal o control de acceso, con los elementos dispuestos en vertical o en horizontal, etc. Cualquier combinación es posible.
  • Las dimensiones que requiera el proyecto, para que los efectos en fachada los pueda determinar el cliente.
  • El marcado: los indicadores de dirección, nombre del edificio y otros componentes se realizan con láser. El resultado tiene una durabilidad tan extrema como el resto del producto.

Fermax placas Marine Elite colores 3

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio