Inicio / Noticias / Sectoriales / Quinto Congreso Internacional sobre Movilidad Eléctrica en Madrid, 23 y 24 de octubre de 2019

Quinto Congreso Internacional sobre Movilidad Eléctrica en Madrid, 23 y 24 de octubre de 2019

Por Miguel Ángel Jiménez
AEDIVE organiza la quinta edición del Congreso Internacional sobre Movilidad Eléctrica y Vehículo Conectado y Autónomo (CEVE2019), que se celebrará en octubre de este año en el Auditorio del Complejo Duques de Pastrana de la capital.

AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica) llevará a cabo en Madrid su V Congreso Internacional sobre Movilidad Eléctrica y Vehículo Conectado y Autónomo (CEVE2019) durante los días 23 y 24 de octubre de 2019, que abordará el desarrollo del mercado y las expectativas de crecimiento y consolidación tanto en España como en mercados internacionales.

El Auditorio del Complejo Duques de Pastrana de la capital albergará este evento, donde se analizará en detalle los retos y oportunidades que se presentan para que España ocupe posiciones de liderazgo en este campo, según confirman fuentes de AEDIVE.

Esta edición del congregará a toda la cadena de valor: fabricantes de vehículos y puntos de recarga, industria auxiliar, empresas comercializadoras, instaladores, operadores de infraestructuras de recarga, centros tecnológicos y universidades, fabricantes de baterías, empresas de renting, operadores de movilidad, agregadores de demanda, plataformas de interoperabilidad y pago, concesionarios, banca, talleres, flotistas y los usuarios particulares estarán presentes en el Congreso, junto con las administraciones públicas.

“El objetivo final es potenciar el networking y las oportunidades de negocio entre empresas y también a nivel público-privado”, señalan desde AEDIVE. Las anteriores ediciones del Congreso CEVE han conseguido un notable éxito de asistencia, con una media de 350 profesionales y la presencia de altas personalidades de la industria, la política y la sociedad civil, a nivel nacional e internacional, como Miguel Arias Cañete, actual comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, que participó en la última convocatoria en 2017.

Además, el V Congreso de AEDIVE se celebra en su segunda jornada coincidiendo con el día internacional del Cambio Climático, el 24 de octubre, que trata de sensibilizar a millones de personas de todo el mundo acerca de los efectos del cambio climático y el grave peligro que conlleva el calentamiento global.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio