Inicio / Noticias / Distribución / Fegime colabora con Electrofil Oeste en una formación sobre autoconsumo

Fegime colabora con Electrofil Oeste en una formación sobre autoconsumo

Por Miguel Ángel Jiménez
La agrupación de distribuidores organizó el 14 de marzo una jornada formativa sobre autoconsumo fotovoltaico con la cooperación de su socio Electrofil Oeste Distribución.

Fegime España llevó a cabo en Madrid, el pasado 14 de marzo, una jornada de formación enfocada a soluciones de autoconsumo fotovoltaico que tomó como base la extensa experiencia de su socio Electrofil Oeste Distribución y que contó con la asistencia de 45 profesionales procedentes de diez empresas asociadas diferentes.

En este sentido, varios miembros del equipo Electrofil Suma, el departamento de soluciones especializadas de la empresa distribuidora, participaron en este evento formativo. Jesús Dueñas, responsable del Departamento de Eficiencia Energética y otros componentes de esta unidad de negocio, expertos en la materia, explicaron las bases de la generación de la energía fotovoltaica, así como aspectos de valor añadido que permiten liderar este mercado.

Los responsables y técnicos de Electrofil Suma aportaron información detallada de los distintos componentes de las instalaciones fotovoltaicas: generador, estructura y soportes, acumulador, regulador, tipos de inversor, baterías y otros equipos. Asimismo, se abordó el marco legal y normativo que regula hoy en día esta tecnología. También mostraron elementos del sistema con el que trabajan, el diseño de las instalaciones de autoconsumo y las oportunidades de negocio que brinda a la distribución profesional.

Catálogo propio de autoconsumo

Por ello, el grupo Fegime dispondrá en breve de un catálogo propio y exclusivo con sus soluciones y propuestas en autoconsumo fotovoltaico para cualquier tipo de instalación: residencial, terciario, industrial y entornos rurales y agropecuarios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio