Inicio / Productos / Aginco: Nuevas maletas para herramientas Knipex de gran robustez

Aginco: Nuevas maletas para herramientas Knipex de gran robustez

Por Miguel Ángel Jiménez
El fabricante Knipex lanza al mercado sus nuevas maletas portaherramientas “Robust 34 y Robust 45”, que garantizan un transporte cómodo y seguro de las herramientas del profesional, incluso en las más duras condiciones de trabajo.

Aginco presenta en el mercado español las nuevas maletas para herramientas “Robust 34” y “Robust 45” de la marca Knipex, que garantizan un transporte cómodo y seguro de las herramientas del profesional, incluso en las más duras condiciones de trabajo.

Las maletas para herramientas Knipex línea Robust –que se amplía con estos dos nuevos modelos– ofrecen la más alta protección contra los golpes en los desplazamientos y una perfecta accesibilidad in situ, para así proteger las valiosas herramientas que utiliza el instalador.

Al igual que su hermana pequeña, estas maletas son aptas para viajar en avión y disponen de una válvula compensadora de presión automática. El polipropileno resistente a los golpes de su carcasa exterior es resistente a temperaturas de -40ºC a 80ºC y se mantienen estancas al polvo, aire y agua incluso en las condiciones ambientales más extremas. Dos dispositivos de cierre mediante candado aportan protección para el material colocado dentro de las maletas. Las bandejas interiores para herramientas proporcionan orden y durabilidad.

Aginco Knipex maleta herramientas robust45 2

Para el electricista profesional

El equipamiento básico de la Robust34 está compuesto por 26 herramientas, pensadas para las necesidades de un electricista profesional. La Robust45 Elektro ofrece una gama más completa todavía con su equipamiento de 63 herramientas.

En ambas maletas, los compartimentos en la bandeja base se pueden distribuir de manera individual con separadores de aluminio. Los documentos están seguros y protegidos en su propio compartimento con tapa.

Aginco Knipex maleta herramientas robust45 4

La Robust45 con trolley de ruedas incorporado y con asa telescópica permite transportar amplios equipos de herramientas de forma cómoda y ergonómica para que la espalda no sufra. La tapa de la maleta equipada con un muelle neumático se abre de modo automático y se cierra suavemente y sin riesgo de lesiones gracias al freno hidráulico incorporado.

El modelo Robust 45 tiene unas dimensiones de 609 milímetros de largo, 428 milímetros de ancho, 263 milímetros de alto, y pesa unos 15 kilogramos, mientras que el modelo Robust34, más pequeño, tiene una longitud de 510 milímetros, una anchura de 419 milímetros, una altura de 215 milímetros y pesa solo unos 10 kilogramos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio