Inicio / Noticias / Proveedores / Hager España se involucra activamente en el Día Internacional de la Mujer

Hager España se involucra activamente en el Día Internacional de la Mujer

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía celebró un evento el pasado 8 de marzo en Madrid, en el que dieciséis mujeres del sector eléctrico, procedentes de España y Portugal, participaron en una jornada de reflexión e intercambio de ideas.

Hager España ha celebrado un año más el Día Internacional de la Mujer de una forma muy activa, rindiendo homenaje a todas aquellas profesionales del sector eléctrico, bien sean dirigentes o instaladoras.

De este modo, la compañía organizó un evento Hager International Women’s day el pasado 8 de marzo en Madrid, en el que dieciséis mujeres del sector de material eléctrico, procedentes de España y Portugal, participaron en una jornada de reflexión e intercambio de ideas, con el propósito de diseñar acciones que aporten valor a la oferta profesional.

En el marco de @casadecoroficial, el objetivo de esta jornada se centró en abordar, de forma conjunta, los retos futuros dentro del ámbito laboral. En este encuentro también estuvo presente Lluis Garriga, director general de Hager España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio