Inicio / Productos / Antonio López Garrido: Luminarias lineales de la gama LightED

Antonio López Garrido: Luminarias lineales de la gama LightED

Por Miguel Ángel Jiménez

Antonio López Garrido (ALG) ha presentado en el mercado este mes de marzo sus nuevas luminarias lineales LightED, que ofrece al profesional un abanico con distintos modelos, empotrables o suspendidos, apropiados para numerosas aplicaciones de iluminación, ya sea en el hogar, en oficinas o en comercios.

Esta familia de luminarias lineales se compone de tres series: Troya, Curie y Frida.

Tres luminarias: empotrable, suspendida y de formas redondeadas

En primer lugar, la serie Troya es la solución empotrable de ALG. La luminaria Troya está concebida para una instalación empotrable en falso techo. Está disponible en 20 W con 60 centímetros de longitud o en 40 W con 120 centímetros; ambos modelos se encuentran en color blanco o negro.

En segundo lugar, la empresa destaca la serie Curie, a la que denomina “elegancia suspendida”. Esta luminaria está diseñada para una instalación suspendida, por lo que resulta ideal para iluminar espacios de trabajo, mostradores de comercios, recepciones o mesas de comedor en el hogar. Curie está disponible en 20 W con 60 centímetros de longitud o en 40 W con 120 centímetros, tanto en blanco como en negro (como la línea Troya).

Finalmente, la luminaria Frida, al igual que Curie, está pensada para suspensión en el techo y sus aplicaciones son muy similares. También se distingue por ofrecer un diseño menos severo, con una forma tubular y de líneas suaves. Frida solo está disponible en color plata en 20 W con 100 centímetros de longitud.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio