Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand recorrerá España con la exposición itinerante Valena Next On Tour

Legrand recorrerá España con la exposición itinerante Valena Next On Tour

Por Beatriz Depares
La compañía recorrerá un total de 35 ciudades a lo largo de más de 145 días para acercar y mostrar al usuario final las posibilidades y ventajas del hogar conectado.

A través de la exposición itinerante Valena Next On TourLegrand quiere dar a conocer la experiencia del hogar conectado a todas las familias españolas. Así, tras la presentación, el pasado 14 de febrero, de su nueva serie de mecanismos Valena Next y ValenaTM Next with Netatmo, la compañía inicia ahora un recorrido, de cerca de 7.000 kilómetros, para mostrar las comodidades y ventajas del hogar inteligente.

La exposición, que contará con demostraciones en directo y con sesiones en streaming en redes sociales, estará rodando por 35 ciudades españolas durante 5 meses y se podrá visitar ininterrumpidamente desde primera hora de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Los más de 20.000 visitantes que se espera que se acerquen a ver este bus expositivo itinerante, conocerán, de la mano del equipo de Legrand, las innovadoras funciones, el rendimiento y la eficacia de la gama de mecanismos de mando y funciones conectadas Valena Next y Valena Next with Netatmo.

Legrand VALENA NEXT ON TOUR Mapa

Está previsto que el tour finalice el próximo 11 de julio en la ciudad de Badajoz, tras haber pasado previamente por Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Granada, Málaga, Algeciras, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Guadalajara, Castellón, Tarragona, Lleida, Girona, Palma de Mallorca, Barcelona, Zaragoza, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Santander, Oviedo, Gijón, León, Burgos, Valladolid, Lugo, A Coruña, Vigo, Salamanca, Plasencia y Cáceres.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio