Inicio / Productos / Siemens: Protección eléctrica completa en Baja Tensión

Siemens: Protección eléctrica completa en Baja Tensión

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía ha desarrollado una gama diferenciales resistentes y superrresistentes, que completan la gama SENTRON, y también ha diseñado la nueva línea de interruptores 5SV1, que integran interruptor automático + diferencial ultra compacto en un solo módulo.

Siemens presenta en el mercado los diferenciales Tipo A Resistentes y Superresistentes (Diferenciales R y SR), que están específicamente diseñados para evitar disparos no deseados provocados por suciedad en la red eléctrica e inclemencias del tiempo (como, por ejemplo, tormentas eléctricas). Se trata de unos dispositivos muy fiables para asegurar las viviendas, evitando cortes innecesarios en la red.

Los diferenciales tipo A R y SR completan la gama SENTRON Protección Total, una familia que incluye otros elementos de protección como interruptores automáticos y el nuevo Detector de Arco AFDD.

Los diferenciales Tipo A Resistente destacan por:

  • Ser los más fiables frente a disparos intempestivos.
  • Especialmente indicados en instalaciones con alto nivel de armónicos.

Los diferenciales Tipo A Superresistente ofrecen las siguientes características:

  • Tecnología Superresistente que ofrece protección total frente a cualquier perturbación.
  • Protección adicional frente a elevados picos de intensidad (tormentas, industria).

Interruptores compactos 5SV1

Por otro lado, si se tienen problemas de espacio en el cuadro eléctrico, Siemens Low Voltage cuenta con una solución eficaz que revoluciona las protecciones eléctricas: los nuevos interruptores 5SV1, que combinan protección de sobreintensidades, cortocircuitos y diferencial en un solo módulo. Con tan solo 18 milímetros de ancho, son actualmente los más pequeños del mercado.

Para todo tipo de aplicaciones terciarias

La serie de dispositivos 5SV1 es ideal para todo de aplicaciones del sector terciario. Desde reformas del cuadro eléctrico a nuevas instalaciones donde el espacio es necesario, los interruptores 5SV1 son el aliado perfecto para proteger la línea eléctrica. Disponibles en versiones hasta 16 A, los 5SV1 también son compatibles con el Detector de Arco Eléctrico, cerrando así el círculo de protecciones en Baja Tensión.

Las características de la gama 5SV1 (Automático + Diferencial 1P+N en 1 módulo) son:

• Hasta 16 Amperios, 30 mA de protección.
• Tipos AC y A R.
• Posibilidad de colocar accesorios.
• Únicos en el mercado con solo 18 milímetros de anchura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio