Inicio / Noticias / Iluminación / Antonio López Garrido amplía y mejora sus instalaciones

Antonio López Garrido amplía y mejora sus instalaciones

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa cuenta con más espacio para su centro logístico (ahora dispone de más de 6.000 metros cuadrados) y también para su laboratorio técnico, que ha sido mejorado.

Antonio López Garrido (ALG) ha acometido la ampliación de sus instalaciones en la sede central, situada en Quart de Poblet (Valencia), ante la demanda creciente y los nuevos proyectos de la compañía. Así, su centro logístico, que contaba con 4.000 metros cuadrados, se ha ampliado hasta alcanzar más de 6.000 metros cuadrados tras la adquisición de la nave colindante.

Cabe indicar que las obras de mejora, que han durado todo un año, se han dedicado al acondicionamiento de la nueva nave, la mejora de la climatización, la renovación de la fachada, así como la ampliación y mejora del laboratorio técnico, ubicado ahora en el nuevo edificio. Con el fin de reducir el consumo energético, la empresa ha instalado una fachada ventilada, lo que mejora el aislamiento térmico y acústico en el interior del edificio, y se han cambiado los sistemas de climatización con sistemas más eficientes.

Una empresa más sostenible

Comprometida con el cuidado del medio ambiente y la reducción del impacto del efecto invernadero, ALG ha conseguido disminuir su huella ecológica con todas estas actuaciones: los nuevos sistemas de aislamiento de la fachada reducen el impacto medioambiental y el consumo energético, lo que se traduce también en una bajada de hasta el 30 % en las emisiones de CO2 a la atmósfera, producidas por los sistemas de climatización.

Con el mismo objetivo, se han instalado también luminarias Led con sensores de presencia para reducir aún más el consumo energético.

Renovación de la imagen

Las nuevas instalaciones y la renovada imagen de la fachada aportan una mayor visibilidad de la compañía desde todo el área circundante, al tiempo que mejoran la accesibilidad tanto de clientes como de proveedores o de los propios servicios de logística.

Asimismo, resaltan desde Antonio López Garrido, “la imagen moderna de las nuevas instalaciones contribuyen a mejorar el look & feel de la compañía y su presencia visual en el sector de la iluminación”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio