Inicio / Noticias / Proveedores / Pemsa conmemora su 50 aniversario con su plantilla en una gala especial

Pemsa conmemora su 50 aniversario con su plantilla en una gala especial

Por Miguel Ángel Jiménez
En este acto el conocido actor y director de cine Santiago Segura ejerció de conductor de la gala, en la que Juan José Martínez Ramos, presidente de la compañía, recibió un galardón como recuerdo a toda su trayectoria profesional.

Pemsa reunió el pasado 4 de enero a su plantilla para conmemorar el 50 aniversario de la compañía, en una gala especial que tuvo lugar en el Palacio del Negralejo, cerca de la localidad de Rivas-Vaciamadrid (Madrid). La empresa es un referente en el segmento de canalización eléctrica industrial.

El acto de celebración, al que asistieron unas 250 personas y que tuvo a Santiago Segura como conductor de la gala, incluyó también una emotiva entrega de premios. Pemsa agradeció el esfuerzo y compromiso de su plantilla otorgando ocho galardones a aquellos empleados que han cumplido más de 30 años en la compañía, así como al primer trabajador jubilado de Pemsa.

Además, Juan José Martínez Ramos, presidente de Pemsa, recibió un galardón como recuerdo a toda su trayectoria profesional y agradecimiento por toda una vida de dedicación.

El evento contó también con presencia institucional, y en este sentido Javier Rodríguez Palacios y Pilar Fernández Herrador, alcalde y concejala de Desarrollo Económico y Empleo de Alcalá de Henares (Madrid), respectivamente, participaron en esta celebración (Alcalá de Henares es la ciudad donde Pemsa tiene su sede central).

Apuesta por la digitalización

La compañía enfoca su 50 aniversario en una apuesta por el futuro en la que la transformación digital es un aspecto clave; esta digitalización ya arrancó en 2018 con el desarrollo de una serie de herramientas digitales orientadas a mejorar la experiencia del cliente y el servicio que ofrece la compañía, como su Catálogo Online, su nueva app o las aplicaciones ETIM y BIM 3D.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio