Inicio / Productos / Hager: Proyectores Led compactos para exterior

Hager: Proyectores Led compactos para exterior

Por Miguel Ángel Jiménez

Hager ha desarrollado una nueva gama de proyectores Led para aplicaciones de exterior, que ofrece hasta 17 posibilidades en medidas, color y potencia; en suma, una propuesta que destaca por su adaptabilidad, de diseño depurado y que aporta “un proyector para cada necesidad”, como resaltan desde la compañía.

Esta nueva línea de proyectores permite responder a todo tipo de usos en exterior, tales como la iluminación de entradas, de vías de acceso, terrazas, jardines o incluso del aparcamiento. Están equipados con un difusor anti-deslumbramiento y ofrecen una posibilidad de orientación multidireccional (del proyector y del detector). Además, estos equipos presentan un índice de protección IP 55, con una iluminación blanco neutro de 4.000K y con posibilidad de forzado.

Asimismo, los proyectores Led de Hager son simples, compactos y se adaptan a todo tipo de exteriores, con un diseño depurado y moderno. Otra prestación muy interesante es su sencillez de instalación: el sistema de montaje permite fijar el zócalo fácilmente y después clipar el proyector.

Finalmente, cabe reiterar que es una solución para todas las configuraciones, es decir, la orientación multidireccional del proyector y del detector permite adaptarse a las necesidades de la instalación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio