Inicio / Productos / Antonio López Garrido: downlights Monet Custom de la familia LightED

Antonio López Garrido: downlights Monet Custom de la familia LightED

Por Miguel Ángel Jiménez

Antonio López Garrido (ALG) lanza al mercado los nuevos downlights Monet Custom de la serie Monet de LightED, una gama cuya ventaja más importante reside en que se pueden instalar de forma sencilla tanto en superficie como empotrados, gracias al Sistema Clip-ON y sus muelles deslizables.

La empresa destaca, en este sentido, que estos productos se pueden instalar en cualquier estancia, con o sin falso techo. No importa el diámetro del orificio existente en el techo, ya que los downlights Monet tienen un diámetro de corte regulable mediante sus garras deslizables.

Los nuevos Monet Custom incorporan, además, un sistema magnético para cambiar el color de la carcasa, sin necesidad de desinstalar el downlight. De esta forma, aunque el downlight esté fabricado en color blanco, se puede puede vestir con aro en color níquel, en bronce y, próximamente, también en negro. Una forma de ‘customizar’ estos dispositivos.

ALG indica que los downlights Monet son dispositivos adecuados para iluminación de techos en oficinas, cocinas o cuartos de baño.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio