Inicio / Productos / Legrand: Termostato Smarther conectado a la red Wifi

Legrand: Termostato Smarther conectado a la red Wifi

Por Beatriz Depares

Legrand presenta su nuevo termostato Smarther con pantalla táctil de última generación y conectado a la red Wifi. Gracias a ello, es posible programar y modificar el clima de la vivienda (o de alguna de las estancias), desde cualquier parte del mundo, siempre a través de un dispositivo móvil y gracias a la aplicación gratuita BTicino Thermostat, disponible para Android e iOS.

De rápida y fácil instalación, el termostato inteligente de Legrand es un dispositivo intuitivo y de fácil manejo que permite la creación de ambientes personalizados para disfrutar del máximo confort cuando se llega a casa, además de lograr una gestión óptima y eficaz de la energía en el hogar.

Gracias a su función de geolocalización, Smarther responda de manera precisa a posibles cambios de temperatura o inclemencias del tiempo e incluso interactuará cuando cambien las rutinas habituales en casa.

Además, en caso de que la red Wifi falle el termostato seguirá funcionando en el programa escogido y sin alterar ninguna de sus funciones.

De diseño minimalista y estilo moderno (acabado en blanco y efecto cristal), el dispositivo Smarther cuenta también con el modo Boost de arranque manual para alcanzar la temperatura elegida en el menor tiempo posible y después vuelve automáticamente al modo programado (a los 30, 60 o 90 minutos).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio