Inicio / Noticias / Iluminación / Prilux muestra en Dubái su tecnología WAS para luminarias viales y el modelo Hexagon

Prilux muestra en Dubái su tecnología WAS para luminarias viales y el modelo Hexagon

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha participado en la edición 2018 de Light Middle East, la mayor feria de iluminación Led de Oriente Medio, reforzando su presencia en esta zona geográfica.

Grupo Prilux ha aprovechado su participación en Light Middle East 2018, la mayor feria de iluminación Led de Oriente Medio (del 23 al 25 de septiembre, en Dubái), para mostrar diversas novedades, como la tecnología WAS de cambio de temperatura de color, la luminaria Hexagon y los productos de la línea ‘Made in Spain’.

Reforzar su expansión en el exterior, en una zona geográfica como Oriente Medio, ha sido uno de los objetivos fundamentales de la participación en este certamen. Con esta acción “queremos mantenernos a la vanguardia y seguir creciendo en Oriente Medio. Nuestro objetivo a corto y medio plazo es seguir potenciando los mercados internacionales e impulsar nuestra expansión en Emiratos Árabes”, ha asegura Carlos Alberto Pretel, CEO de Prilux.

Así, la compañía ha presentado la solución de cambio de temperatura de color en luminarias viales mediante su tecnología WAS, que proporciona a las luminarias la capacidad de cambiar tanto la cantidad de luz que emiten como la temperatura de color correlacionada (CCT); el cambio de estos dos parámetros se produce de forma dinámica e independiente en conjunción con un sistema de control. Las luminarias Prilux que incorporan la tecnología WAS se adaptan a cualquier necesidad y aplicación de iluminación, explican desde la empresa.

Como producto estrella en 2018, Prilux ha llevado a Light Middle East su luminaria Hexagon, un proyector modular de última generación diseñado para iluminación en grandes recintos como polideportivos, centros culturales, naves industriales o túneles. Este innovador producto está dotado del sistema de regulación DALI de serie y permite crear espacios de iluminación adaptándolos a las necesidades de cada aplicación. Hexagon está disponible en dos versiones de instalación y basado en grupos ópticos combinables que permiten configuraciones matriciales de hasta 5 módulos para su versión Play y de 2 para Zenit.

Asimismo, Prilux ha desarrollado el Hexagon RGB DALI, también de serie, pero diseñado para iluminación ornamental y/o decorativa, que también se mostró en este certamen de Dubái. Este modelo es compatible con otros protocolos de comunicación como, por ejemplo, DMX orientado a la iluminación dinámica y/o espectacular. Permite distintas aplicaciones para distintos usos de la instalación: mantenimiento, jornadas de entrenamiento o shows audiovisuales que interactúen con el usuario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio