Inicio / Noticias / Distribución / Electroclub reúne a cerca de 900 asistentes en Sevilla en su tercer Partner Day

Electroclub reúne a cerca de 900 asistentes en Sevilla en su tercer Partner Day

Por Miguel Ángel Jiménez
La Hacienda de la Andrada, en la localidad de Alcalá de Guadaíra (próxima a Sevilla), acogió la tercera jornada del ciclo “Electroclub Partner Days”, que está llevando a cabo la agrupación de distribuidores en 2018.

Electroclub celebró el pasado 4 de octubre su tercer evento del ciclo “Partner Days” en la Hacienda de la Andrada, en la localidad de Alcalá de Guadaíra (próxima a Sevilla), acto al que acudieron cerca de los 900 profesionales que disfrutaron de talleres de formación, ponencias, conducción de coches eléctricos y motos eléctricas y actividades solidarias.

Esta jornada contó también con una amplia zona ferial de exposición, donde 30 importantes marcas proveedoras de productos presentaron sus tecnologías y las novedades más recientes; también participaron 13 empresas distribuidoras de Electroclub y FADIA (Federación de Asociaciones de Instaladores de Andalucía).

Desde la agrupación de distribuidores resaltan que este ciclo de eventos “Electroclub Partner Days” persigue generar un ambiente que “facilite la comunicación y creación de relaciones estables y de confianza entre todos nuestros partners“.

Como en las anteriores jornadas, ElectroChef se erigió en la actividad lúdica central del evento, un concurso de cocina por equipos que, en esta ocasión, ganaron los representantes de la empresa Semael, de Málaga.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio