Inicio / Noticias / Sectoriales / APIEM congrega a cerca de 300 invitados en su Cena de Hermandad 2018

APIEM congrega a cerca de 300 invitados en su Cena de Hermandad 2018

Por Miguel Ángel Jiménez
Este tradicional encuentro se celebró el pasado 28 de septiembre en la Real Fábrica de Tapices en Madrid.

APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid) reunió a casi 300 invitados en su Cena de Hermandad 2018, entre asociados, representantes de distribuidores y de fabricantes, y colaboradores, un evento que tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en la Real Fábrica de Tapices en Madrid, como en el año anterior.

Este tradicional encuentro contó en esta ocasión con el patrocinio de diversas marcas, como Ambilamp, Ledvance, Segurfer, Chint Electrics, Ecolum, Normagrup, Trilux Iluminación, Retelec, Zemper, así como ABB, BJC, Ceese, Gewiss y Guiijarro. Distribuidores asociados de ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) también colaboraron en esta cena.

Javier Ruiz, viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, participó en este acto mostrando el apoyo institucional a la asociación madrileña. Ángel Bonet, presidente de APIEM, dirigió un breve discurso a los asistentes en el que destacó el papel de los instaladores, en especial por su trabajo en pro de la seguridad de las instalaciones eléctricas que redunda en la seguridad de los ciudadanos.

Bonet también valoró el premio Mundial de Robótica Educativa que ha ganado un grupo de cinco alumnos de 6º Primaria del Colegio Ntra. Sra. del Carmen de la localidad de Móstoles.

Asimismo, Desirée Fraile, directora general de APIEM, hizo hincapié en la labor que realiza la asociación para aumentar los servicios que presta a las empresas asociadas, con objeto de facilitar el desempeño de su actividad.

La asociación reconoció la labor de aquellos afiliados que han respaldado a la entidad durante más de 40 años, otorgándoles el título de “maestros instaladores”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio