Inicio / Noticias / Iluminación / Schréder promueve sus gamas Led para iluminación industrial

Schréder promueve sus gamas Led para iluminación industrial

Por Miguel Ángel Jiménez
Las soluciones Indu Bay GEN 2 y OMNIflood son una excelente alternativa Led de altas prestaciones frente a las luminarias HID, aportando ahorro, confort visual y eficiencia para aplicaciones como naves industriales, almacenes, aparcamiento, muelles o aeropuertos.

Schréder está apostando por su gama de alumbrado Led para entornos industriales, con las soluciones Indu Bay GEN 2 y OMNIflood, soluciones de altas prestaciones que suponen una óptima alternativa frente a luminarias HID y que se adecúan por su mayor eficiencia, ahorro energético y confort visual a numerosas aplicaciones de interior y exterior: naves industriales, almacenes, aparcamientos, muelles o aeropuertos.

Indu Bay GEN 2 y OMNIflood están disponibles en varios tamaños y opciones de óptica y montaje, aportando una iluminación Led versátil que combina la eficiencia energética de la tecnología Led con las prestaciones fotométricas de los conceptos LensoFlex®2 y BlastFlexTM desarrollados por Schréder.

Su diseño ligero y compacto se ha optimizado para mejorar la disipación del calor, además de minimizar la acumulación de polvo. Estas robustas luminarias ofrecen un alto grado de hermeticidad y resistencia a los impactos, lo que les permite garantizar un rendimiento fiable y una larga vida útil.

Soluciones implantadas en Carrefour

En este sentido, las soluciones Led de la compañía se han implantado en el nuevo centro de distribución de Carrefour en la ciudad de Cestas, cercana a Burdeos (Francia). La empresa de ingeniería civil Gicram Groupe eligió los equipos de Schréder, Indu Bay GEN 2 y OMNIflood, dado que precisaban un sistema de alto rendimiento con un bajo consumo de energía y un mínimo coste de mantenimiento.

Así, un total de 183 luminarias Indu Bay GEN 2 se instalaron dentro del almacén de 16.500 metros cuadrados, proporcionando una excelente uniformidad y confort visual creando un entorno de trabajo seguro y agradable; se trata de una luminaria Led idónea para grandes áreas, que está especialmente diseñada para optimizar la disipación de calor, acelerar la evacuación de agua y minimizar la acumulación de polvo.

Además, para asegurar una excelente visibilidad en los muelles de carga, se instalaron a una altura de 10 metros los proyectores OMNIflood, de bajo consumo energético y que dirigen la luz hacia el suelo, consiguiendo una adecuada iluminación en la entrada y salida de los muelles con una mínima contaminación lumínica.

Finalmente, el equipo Axia 2 fue el seleccionado para iluminar la zona de estacionamiento con un total de 47 luminarias, garantizando un paso seguro para todos los empleados y visitantes de las instalaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio