Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance colabora con Dielectro Canarias en la apertura de su primera tienda en las islas

Ledvance colabora con Dielectro Canarias en la apertura de su primera tienda en las islas

Por Miguel Ángel Jiménez
Dielectro Canarias, empresa integrada en Sonepar, ha renovado su delegación de Gran Canaria Sur, incorporando un showroom con las últimas novedades de iluminación de Ledvance para los sectores residencial, industrial y terciario

Ledvance y Dielectro Canarias, empresa distribuidora integrada en el Sonepar Ibérica, inauguraron recientemente la primera tienda de la marca de iluminación en el archipiélago canario, que está situada en la delegación de Gran Canaria Sur.

De este modo, Dielectro Canarias ha acometido la renovación de este punto de venta que ha incluido la incorporación de un showroom con las últimas novedades en lámparas y luminarias de Ledvance para los sectores residencial, industrial y terciario, apostando por productos eficientes, con bajos niveles de emisión de CO2, sencillos de instalar y con una excelente relación precio-rendimiento.

Cabe resaltar que Dielectro Canarias se ha situado entre las empresas más relevantes del sector de la distribución de material eléctrico en el archipiélago, con una trayectoria de más de 45 años y con siete delegaciones en las islas.

Para Paco Cabrera, director de Dielectro Canarias, que intervino en el acto de inauguración, la apuesta por Ledvance “es una apuesta segura de futuro”. Por su parte, Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance en España y Portugal, destacó también el enorme valor que supone que esta compañía del grupo Sonepar haya confiado en este fabricante.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio