Inicio / Noticias / Iluminación / Simon y Fluvia, premiados en los Reddot 2018

Simon y Fluvia, premiados en los Reddot 2018

Por Beatriz Depares
Los Reddot 2018 han concedido a Simon dos premios: uno por sus sistemas de conectividad para puestos de trabajo Simon 400 in the desk, y otro por la luminaria decorativa de exterior Merak Istanium Led. Por su parte, su marca de iluminación técnica Fluvia ha recibido un reconocimiento especial por la luminaria Loop, diseñada por Antoni Arola.

Una edición más Simon y su marca Fluvia han sido galardonadas en los Reddot 2018, uno de los mayores concursos de diseño del mundo organizado por Design Zentrum Nordrhein Westfalen. Estos premios se dividen en tres disciplinas: Diseño de Producto, Diseño de Comunicación y Concepto de Diseño.

La colección Simon 400 in the desk y la luminaria decorativa para exteriores Merak Istanium Led han sido los productos premiados. El año pasado Simon ya obtuvo este galardón gracias a su colección de mecanismos Simon 100.

Por otro lado, Fluvia, la marca de iluminación técnica del Grupo Simon, ha obtenido un reconocimiento especial ‘Reddot Best of the Best’ por la luminaria Loop, diseñada por el interiorista y diseñador industrial Antoni Arola, luminaria que también ha recibido este año el premio iF Gold. Se trata del segundo Reddot que Fluvia suma en su trayectoria, ya que en 2014 obtuvo este mismo premio con su luminaria Cool.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio