Inicio / Noticias / Distribución / Electroclub congrega a cerca de 800 profesionales en su primer Partner Days en Madrid

Electroclub congrega a cerca de 800 profesionales en su primer Partner Days en Madrid

Por Miguel Ángel Jiménez
La agrupación de distribuidores de material eléctrico prevé organizar este año cuatro eventos “Partner Days”, el primero de los cuales se celebró en Madrid. El objetivo es crear un punto de encuentro entre todos los partners del grupo, combinando formación y networking.

Electroclub celebró ayer, 5 de julio, en Madrid el primero de los cuatro eventos “Electroclub Partner Days” que la agrupación de distribuidores tiene previsto organizar este año. Esta jornada, que combinó zona de exposición de novedades y talleres formativos, entre otras actividades, congregó a cerca de 800 instaladores en la Hacienda Campoamor, en las afueras de la capital (los otros tres encuentros se realizarán en Pamplona, el 13 de septiembre; en Sevilla, el 4 de octubre; y en Barcelona, el 25 de octubre de este año).

El objetivo de estos eventos es crear un punto de encuentro entre todos los partners del grupo, una acción formativa y de networking, explican desde Electroclub. En la jornada celebrada en Madrid los profesionales tuvieron la oportunidad de conocer las novedades de 32 importantes marcas del sector de material eléctrico.

Soluciones de recarga de vehículo eléctrico, energías renovables, transformación digital y digitalización de instalaciones, sistemas de bombeo solar o conectividad en la vivienda fueron algunas de las tecnologías y temas que fueron objeto de las sesiones formativas. Además, se dispuso de un área exterior con un punto de recarga de vehículo eléctrico, donde los asistentes pudieron conducir un modelo de BMWi y probar el manejo de este coche de cero emisiones.

El mentalista y conferenciante Jorge Luengo se encargó de inaugurar el evento con una divertida ponencia que puso el énfasis en valores como confianza, unión y emoción, elementos que se corresponden con el espíritu de Electroclub.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio