Inicio / Noticias / Distribución / Sonepar Ibérica organiza el primer foro sobre cumplimiento normativo y gobernanza en el sector

Sonepar Ibérica organiza el primer foro sobre cumplimiento normativo y gobernanza en el sector

Por Beatriz Depares
Los principales fabricantes y actores del sector de material eléctrico se reunieron con el objetivo de profundizar en los retos y desafíos que plantea el entorno actual como es el cumplimiento normativo, liderazgo ético y gobernanza del sector.

Sonepar Ibérica celebró el pasado 21 de junio, en sus renovadas oficinas centrales de Leganés (Madrid), el primer Encuentro Sectorial sobre Cumplimiento Normativo en el sector del material eléctrico y las soluciones relacionadas.

Los principales fabricantes y actores del sector, representados por sus responsables del área Compliance, acudieron a este evento que nace con el objetivo de convertirse en el foro de referencia sobre cumplimiento normativo, liderazgo ético y gobernanza del sector.

El encuentro, que ha sido muy bien valorado por los asistentes, según ha informado la compañía, se estructuró en varias ponencias y mesas redondas en las que se trataron los principales retos, desafíos y problemáticas que abordan a diario las empresas en el área de cumplimiento normativo.

Asimismo, se debatió sobre las dificultades de llevar a la práctica el programa de cumplimiento normativo diseñado por las organizaciones de tal forma que sea realmente eficaz y cumpla el fin para el que ha sido diseñado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio