Inicio / Noticias / Proveedores / Simon mostró sus luminarias y soluciones de conectividad en InteriHotel Madrid

Simon mostró sus luminarias y soluciones de conectividad en InteriHotel Madrid

Por Beatriz Depares
Simon ya participó con gran éxito el pasado mes de abril en el pop-up InteriHotel celebrado en Palma de Mallorca, experiencia que ha vuelto a repetir entre el 20 y 21 de junio en el MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos).

Del 20 al 21 de junio Madrid acogió una nueva edición de InteriHotel, el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles, una cita a la que no faltó Simon, que, junto con Fluvia, la firma de iluminación técnica de la compañía, presentaron soluciones de conectividad para el sector hotelero además de versátiles luminarias con tecnología OLED.

Durante el certamen, Simon presentó la serie para conectividad en puestos de trabajo Simon 400, ganadora de prestigiosos premios de diseño como el iF Award y un Reddot. La serie Simon 400, que puede instalarse sobre la mesa o integrada en ella, ahorra espacio y permite al huésped del hotel disponer de todos los recursos de conectividad para sus dispositivos: desde bases de enchufe hasta cargadores USB, conectores para datos y teléfono o conectores multimedia.

Por su parte, Fluvia exhibió la luminaria Loop, diseñada por el interiorista y diseñador industrial Antoni Arola y reconocida también en los premios Reddot y ganorda del iF Gold. Loop es una versátil luminaria mural que funciona con tecnología OLED que ofrece flexibilidad y elegancia en el diseño de proyectos contract. Puede colocarse individualmente o creando combinaciones y permite personalizaciones que crean distintos efectos.

Asimismo, Simon expuso también colecciones de mecanismos, entre ellas, Simon 100, que permite la digitalización de los espacios sin necesidad de crear una nueva instalación, y que, recibió el Premio a la Innovación en la edición InteriHotel Barcelona 2016. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio